Takefusa Kubo tiene una cláusula de rescisión de 60 millones de euros y contrato con la Real Sociedad hasta 2029. Sin embargo, lleva varias temporadas dejándose querer en el mercado, y hay varios clubes que están siguiéndole. Según la información de Fichajes, el Tottenham ha situado a Takefusa Kubo entre sus prioridades ofensivas para el próximo mercado. El medio no confirma que vayan a pagar la cláusula de rescisión.
De hecho, dicen que la idea principal del club londinense es presentar una oferta que se acerque a los 60 millones, pero sin pagar la cláusula de rescisión. Sea como sea, el Real Madrid recibiría el 50% del traspaso, porque todavía posee el 50% de los derechos de Takefusa Kubo. La entidad madridista hizo muy bien al vender al japonés de esta manera, para así poder ganar más dinero en el futuro.
En el Real Madrid estarían encantados de que la Real Sociedad vendiese a Takefusa Kubo. Nunca se plantearon recomprarle, y el hecho de recibir un ingreso extra por el traspaso siempre es una buena noticia. Pero en los últimos veranos se ha hablado mucho sobre esta posibilidad y al final no ha salido. Habrá que ver si en el verano de 2026 se acaba dando la operación.
😳 ¡Pero qué has estado a punto de hacer, Take!
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) November 7, 2025
🥵 Ojo al golazo que casi mete Kubo para adelantar a la Real... ¡¡sigue el empate!! pic.twitter.com/0IvglbM3yD
Quiere ganar títulos
Uno de los objetivos de Take Kubo es ganar trofeos. Nunca lo ha ocultado en sus declaraciones públicas, y es consciente de que en la Real Sociedad va a ser muy difícil. Sobre todo tras la salida de Imanol, un técnico que ayudó mucho al crecimiento del equipo vasco en los últimos años. Ahora han pegado un bajón importante y ya no son el mismo equipo. Tampoco la misma plantilla, porque han perdido a efectivos importantes.

Todas estas cosas hacen que el japonés se replantee su futuro. De momento, no hay ninguna oferta oficial, pero las últimas informaciones reflejan que en el verano de 2026 podrían llegar varias. Si las ofertas se acercan a los 60 millones del traspaso, no debería haber problemas en que la Real Sociedad aceptasen la operación.