El Tottenham, según anuncia ‘The Sun’, ha aprobado un gasto importante para fichajes en el mes de enero. La cantidad asciende a los 172 millones en fichajes y hay dos jugadores del Real Madrid que gustan mucho al equipo inglés. Uno de ellos es Rodrygo, que ya sonó en verano para reforzar su plantilla, y el otro jugador que gusta mucho es Arda Güler. En principio, ninguno de los dos va a salir del Madrid en enero, por lo que el deseo de los de Londres se va a quedar en eso, en un mero gusto, sin pasar a mayores.
Algunos portales digitales aseguran que estarían dispuestos a poner encima de la mesa del Real Madrid estos millones para llevarse a los dos jugadores, pero en el Real Madrid no consta nada de esto. No han recibido ofertas por ellos, y tampoco estarían interesados en venderles en enero. La entidad madridista no quiere nunca realizar movimientos en el mercado invernal. El caso de Endrick es una excepción, y porque ya en verano intentaron que se marchase cedido a otro club, y el fue el futbolista el que se opuso.
Real Madrid: "Arda Güler bu sezon takımımız için vazgeçilmez olduğunu kanıtlıyor ve istatistikleri de bunu gösteriyor. Orta saha oyuncusu, Real Madrid'in bu sezon oynadığı 25 maçın tamamında forma giydi." pic.twitter.com/HHmf3hnrA9
— FutbolArena (@futbolarena) December 27, 2025
Generan un gran interés
Con la calidad que hay en la plantilla madridista es normal que haya clubes que se interesen en los jugadores. Pero es complicado que estos estén dispuestos a dejar el mejor club del mundo para iniciar otro proyecto. El motivo para aceptar un cambio es así es porque no se está teniendo mucho protagonismo o porque se quiere tener un salario mucho más elevado. No hay muchas más opciones.
En el caso de Arda, está satisfecho con su salario y ahora también con sus minutos. Xabi Alonso confía mucho en su fútbol y le está dando oportunidades, que es lo que él pedía con Carlo Ancelotti. Con Rodrygo es complicado, porque ha pasado por un momento complejo, pero ahora parece que poco a poco está recuperando la continuidas y las ganas de triunfar en el Real Madrid.

Quieren seguir
De momento, la idea de los dos futbolistas es seguir vinculados al Real Madrid y no contemplan otra opción. Hasta hace poco, había más dudas con Rodrygo, pero parece que en las últimas semanas su situación en el conjunto madridista ha cambiado por completo, y eso también podría hacer variar su punto de vista. De momento, tiene contrato hasta el 30 de junio de 2028.