Vinicius Junior realizó anoche su mejor partido de la temporada. Por primera vez en el presente curso, sacó a relucir su versión decisiva y determinante. En el club blanco terminaron muy contentos por su grandísima actuación y apunta a ser titular en el derbi.
Mientras tanto, su futuro sigue en el aire. El contrato que lo vincula con el Real Madrid termina en 2027 y deberá de renovar cuanto antes. En caso de que no lo haga, es probable que Florentino escuche ofertas por él a partir del próximo verano. El presidente no quiere que se marche como agente libre.

Durante las últimas semanas, se le ha vinculado con equipos de Arabia Saudí. Son varios los clubes de Oriente Medio que estarían dispuestos a desembolsar una buena cantidad de dinero para hacerse con sus servicios. No obstante, la sorpresa ha saltado desde Inglaterra.
Según informa TBR Football, portal de información inglés, el Bayern de Múnich estaría interesado en contar con Vinicius en sus filas. Así pues, desde el Allianz Arena tendrían el foco puesto en lo que sucede con el '7' madridista.
Además, no todo queda ahí. Este medio especializado asegura que el jugador no vería con malos ojos irse a la Premier League. Resalta que estaría abierto a escuchar diferentes propuestas de los equipos británicos más poderosos.
El Real Madrid está tranquilo
Defensa Central ha podido corroborar que en las oficinas del Bernabéu están tranquilos. No les preocupa en absoluto este tema y hacen énfasis en que no van a llegar a las pretensiones económicas que pide el jugador. De este modo, está claro que todo dependerá de él.
Los pulsos a Florentino Pérez no suelen salir bien. Véase, por ejemplo, lo que pasó con Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos. El escudo del Real Madrid está por encima de todo y el bueno de Vini tiene que entenderlo. Aún dispone de tiempo para ello.

Los altos cargos de la entidad le valoran como uno de los mejores jugadores del mundo y, por supuesto, entra en los planes a largo plazo. Ahora bien, si él no quiere estar, terminará marchándose.