Algunos portales digitales hablaban de un posible regreso de Carlo Ancelotti al Real Madrid para enderezar al equipo, pero no va a poder ser. Está muy feliz en Brasil, y también en la Federación Brasileña están encantados con el trabajo que está realizando. Por eso, van a ofrecer un contrato de 4 años para que siga al mando de la plantilla después del Mundial.
"Carlo Ancelotti firmará un nuevo contrato de cuatro años con la Confederación Brasileña de Fútbol, lo que lo mantendrá como entrenador de Brasil hasta 2030", asegura Mario Cortegana, periodista de The Athletic. Por lo tanto, ni Real Madrid ni ningún otro club, porque el italiano está orgulloso de representar a la selección de Brasil y quiere seguir compitiendo con ellos al máximo nivel.

Un trabajo más llevadero
Aunque entrenar a una de las mejores selecciones del mundo supone una gran presión y exigencia, es menos duro que llevar a un equipo, porque hay que entrenar a diario y el descanso es mucho menor. En cambio, como las selecciones se entrenan de una forma más puntual, es mucho mejor para el italiano, al que ya no le queda nada por ganar en el fútbol de élite.
🚨 𝗕𝗥𝗘𝗔𝗞𝗜𝗡𝗚: Carlo Ancelotti is set to sign a new 4-year contract with the Brazilian Football Confederation, keeping him as Head Coach of Brazil until 2030.
— Transfer News Live (@DeadlineDayLive) February 12, 2026
(Source: @MarioCortegana) pic.twitter.com/qyWiaF9Lss
Una leyenda increíble
Por mucho que su último año en el Real Madrid fuese horrible, nadie puede poner en duda la trayectoria de Carlo Ancelotti, el técnico con más trofeos de la historia del club. Además, el único que ha ganado las 5 grandes Ligas, y el que ha levantado más Champions League. Muchas veces se le infravalora y se le trata como un simple gestor, pero es un entrenador magnífico.
Ahora está disfrutando de sus últimos años en el banquillo al mando de Brasil, una selección histórica. Llevan muchos años sin ganar títulos, y esperan que con Ancelotti puedan aspirar al Mundial del próximo verano. Es complicado, porque hay nivel en muchos países, pero en su plantilla también hay jugadores que pueden marcar la diferencia.