Xabi Alonso pidió el fichaje de Yildiz y le quiere ya en el Real Madrid

El fichaje que estaría pidiendo Xabi Alonso para que llegue al Real Madrid el cual sería Kenan Yildiz

UPReMk03 400x400
Periodista redactor
27 de Noviembre de 2025 21:44
Yildiz puede irse al Real Madrid por 100 millones: en Inglaterra lo confirman
Yildiz puede irse al Real Madrid por 100 millones: en Inglaterra lo confirman

La ventana de fichajes cada vez se encuentra más cerca y con ello las peticiones de Xabi Alonso están creciendo. En esta ocasión estaría pidiendo un fichaje de la Serie A, en específico de la Juventus. Pues estaría pidiendo la llegada de Kenan Yildiz, el turco de 20 años que quiere en el Real Madrid.

El fichaje que no logró en el pasado

Xabi Alonso está consiente de que la ventana de fichajes se encuentra cerca. Y con ello está teniendo el análisis de los refuerzos que podría tener en esta primera ventana de fichajes. Análisis que traería el fichaje del turco de 20 años, Kenan Yildiz.

Kenan Yildiz celebrando un gol con la Juventus
Kenan Yildiz celebrando un gol con la Juventus

Pues el delantero de 20 años ha demostrado ser un extraordinario jugador. El cual ha estado destacando en su club actual, la Juventus, equipo de la Serie A. En 2022 intentó ficharlo para el Leverkusen y ahora le quiere en el Real Madrid.

El delantero de la Juventus se ha mantenido en la mira de varios clubes de Europa. Los cuales han seguido su progreso en las negociaciones de su renovación. Pues el jugador contaría con un contrato vigente hasta 2029 el cual, el club buscaría extender, pero los clubes, incluyendo el Real Madrid buscarían una oportunidad para presentarle una oferta.

Xabi Alonso y su interés en Yildiz

En el pasado, mientras Xabi Alonso dirigía el Leverkusen, club de la Bundesliga, habría buscado ficharlo, pero no obtuvo éxito. Y en esta ocasión, no perdería la oportunidad de ficharlo nuevamente pero ahora bajo la dirección del Real Madrid. Pues este sería el refuerzo que estaría buscando en su actual plantilla.

Sin embargo, la Juventus no ha expresado el deseo de vender al jugador. Ya que, el turco se ha convertido en uno de los jugadores claves de su actual plantilla. Pues su rendimiento ha ido creciendo, ya que lleva 11 partidos disputados en su liga y ha logrado 2 goles y 3 asistencias para su club.

Todo indicaría que Xabi Alonso estaría buscando la oportunidad de presentar una oferta en esta primera ventana de fichajes. La cual, ya habría externado con el club el deseo de dirigir al turco. Habrá que seguir de cerca este movimiento en los próximos días cercanos a la ventana de fichajes para determinar si el club estará dispuesto a presentar la oferta.