2021-10-13 22:51:00

El Real Madrid femenino golea al Breidablik con Moller en modo estelar

  • El Real Madrid femenino suma seis puntos en la fase de grupos de la Champions tras golear al Breidablik
Real Madrid femenino Real Madrid femenino
Real Madrid femenino
Álvaro Jiménez Álvaro Jiménez


El Real Madrid femenino ha ganado al Breidablik (5-0) en el encuentro correspondiente a la jornada 2 de la fase de grupos de la UEFA Women's Champions League disputado en el Alfredo Di Stéfano. Caroline Moller marco un hat-trick, Olga marcó el cuarto y Lorena hizo el quinto.


El Real Madrid femenino comenzó el encuentro con las ideas claras y buscando la portería contraria. Pronto encontró su premio gracias al primer gol de la delantera danesa Caroline Moller en el minuto 6.

El cuadro blanco, por delante en el marcador, se fue encontrando cada vez mas cómodo sobre el terreno de juego y no dejó de generar peligro con rápidas acciones ofensivas. (Los puntos fuertes y débiles del Real Madrid femenino)

En el minuto 20, Caroline Moller volvió a ver portería y puso el 2-0 en el marcador, lo que dio un punto extra de tranquilidad a las chicas dirigidas por el técnico español David Aznar.

Justo antes del descanso, Caroline Moller firmó el hat-trick y dejó el encuentro visto para sentencia. El Breidablik se vio completamente superado en los primeros 45 minutos.

La segunda parte siguió el mismo guión y el Real Madrid se encontró pronto con el gol. Olga Carmona hizo el cuarto con un disparo cruzado desde dentro del área en el minuto 47.

El Breidablik, tras encajar el cuarto, bajó revoluciones y el Real Madrid se encontró aún más cómodo y con espacios para seguir asediando la portería del equipo islandés.

Nahikari, Caroline Moller y Olga disfrutaron de buenas oportunidades para hacer el quinto pero la portera del Breidablik evitó la 'manita' con sobresalientes intervenciones.

En los minutos finales, el Breidablik dio un paso atrás y se limitó a defenderse de las acometidas del Real Madrid para no encajar más goles. Las blancas, por su parte, insistieron hasta el final en busca del quinto.

Esa insistencia tuvo su premio en el minuto 88. Lorena Navarro cerró la goleada al aprovechar un rechace de la portera del cuadro islandés tras un remate de Nahikari García.

Ficha del partido

Real Madrid: Misa Rodríguez; Lucía, Ivana Andrés, Rocío, Babett Peter, Kenti Robles (Nahikari, 52'); Zornoza (Corredera, 52'), Claudia Florentino (Olga, 46'), Athenea del Castillo; Lorena y Caroline Moller (Paula Partido, 73').

Breidablik: Ivarsdóttir; A.Árnadóttir, K. Árnadóttir, Lillyardóttir, Halldórsdóttir; Antonsdóttir (Soree, 63'), Tómasdóttir (Georgsdóttir, 89'), Zlemer (Kristjánsdóttir, 89'); Magnusdóttir (Friðriksdóttir, 89'), McCarty (Sigurgeirsdóttir, 63') y Albertsdóttir.

Goles: 1-0 (6') Caroline Moller; 2-0 (20') Caroline Moller; 3-0 (43') Caroline Moller; 4-0 (47') Olga; 5-0 (88') Lorena.

Partido: Partido correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Women's Champions League.