El Femenino se deja remontar en Suecia y ya le cortan la 'cabeza' a Toril

El Real Madrid Femenino perdió 2-1 en Suecia.


Hacken-Real Madrid

Hacken-Real Madrid




El Real Madrid Femenino buscaba olvidar la durísima derrota en el Clásico de la Liga frente al Barça en Montjuïc. Las de Toril, a su vez, viajaban hasta Suecia para medirse al BK Hacken y para sumar su primera victoria en Europa.

Las madridistas empataban (1-1) frente al Chelsea en el primer encuentro continental. El conjunto femenino del Real Madrid iba a Suecia a por esos tres puntos y se iba con un doloroso 2-1. 

El Real Madrid empezaba marcando primero con gol de Signe Brunn. La delantera, a lo cazagoles, se aprovechaba de un rechace para marcar el 0-1 y empezar a recuperar buenas sensaciones. Olga Carmona rozó el 0-2, pero el palo lo evitó, antes del descanso.

Deshinchadas

El cuadro merengue perdonó y las suecas empataron la contienda en el 59' dejando a las claras el problema defensivo, notable, que hay esta temporada para las de Toril. Lo marcaba Kafaji para el 1-1. Y todavía iba a ser peor... En el 79' se ponían las locales con el 2-1 con tanto de Kosola.


El Real Madrid se dejó remontar y se deshinchó entrando en un tramo muy complicado. Las críticas ya acechan, con la competitividad por bandera, y caer de esta manera hace peligrar la 'cabeza' de Toril. ¿Habrá destitución?