Lamentable narración de la TV pública catalana del gol del Real Madrid al Paris FC: "No me lo creo"

La TV pública catalana ha vuelto a mostrar su verdadera cara en un partido del Real Madrid

12 de Noviembre de 2025 16:10
Lamentable narración de la TV pública catalana del gol del Real Madrid al PSG: "No me lo creo"
Lamentable narración de la TV pública catalana del gol del Real Madrid al PSG: "No me lo creo"

El Real Madrid empató anoche 1-1 con el Paris FC en el estadio Alfredo Di Stéfano, en un duelo en el que las merengues lograron el empate 'in extremis' y mantuvieron el invicto en la UEFA Women's Champions.

Esto es algo que celebró Pau Quesada, entrenador de la sección femenina, por lo que aseguró que "creo que hemos generado muchas ocasiones, el partido que más volumen de ocasiones hemos creado. Al descanso hemos ordenado las emociones y a partir de ahí el equipo ha sido dominador, una pena no tener los tres puntos, pero el equipo ha luchado, ha creído y han dado una imagen muy buena".

La televisión pública contra el Real Madrid

Sin embargo, algo que ha generado mucho ruido ha sido la retransmisión que han hecho en Esport3 de este enfrentamiento continental, ya que la periodista catalana, encargada de narrar las acciones de este partido, claramente iba en contra de un club español, el Real Madrid.

Esto explica que la comunicadora mostrara su decepción con el gol de Caroline Weir, quien fue la encargada de firmar el empate para la entidad madridista.

"Esperamos que la última sea por parte del Real Madrid... No me lo puedo creer, no me lo puedo creer. Es que claro, es que claro, ha dado la sensación... Es que estamos en el minuto siete y medio, 7'40... Habían añadido seis. Da un poco la sensación de que hasta que marque el Madrid", expresó la periodista de Esport3.

Esti es algo que se ha calificado de "verguenza" en las redes sociales, sobre todo porque es una televisora española, con base en Catalunya, pero que debería defender a todos los españoles, algo que está muy lejos de ser así cuando juega el club blanco, lo que deja claro que ser antimadridista es muy duro.