El Real Madrid ha perdido frente al Barcelona la eliminatoria a partido único de los cuartos de final de la Copa de la Reina (0-4) en el estadio Alfredo Di Stéfano y ha puesto fin a su periplo en el torneo del KO. Las blancas firmaron una primera parte igualada, a pesar de lo cual encajaron un tanto, pero contaron con muchas ocasiones para marcar, entre ellas, un gol anulado a Athenea del Castillo. El cuadro de Pau Quesada siguió intentándolo, pero no tuvo acierto en los metros finales y las culés terminaron goleando en la segunda mitad para llegar a las semifinales coperas.
El Barça empezó con el mismo guion que la gran mayoría de Clásicos, con un estilo arrollador y teniendo las ocasiones más claras. El conjunto de Pere Romeu se adelantó en una jugada a balón parado a los 20 minutos por mediación de Alexia, que apareció en el corazón del área para conectar un cabezazo que se coló en la portería de Misa. Vicky pudo ampliar la renta de las azulgranas diez minutos después, pero dio al palo. Al borde del descanso, fue cuando Athenea pilló por sorpresa a Cata Coll y marcó desde lejos, pero la jugada quedó invalidada por fuera de juego.
🏁 FP: @realmadridfem 0-4 @FCBfemeni
— Real Madrid C.F. (@realmadridfem) February 5, 2026
⚽ 21' Alexia
⚽ 67' Pajor
⚽ 73' Paralluelo
⚽ 81' Pajor
👉 @emirates pic.twitter.com/ORH7slBL4k
En el segundo tiempo, el Madrid contó con dos oportunidades para lograr la igualada, pero se topó con Cata. El Barça, en cambio, no perdonaría y con los tantos de Ewa Pajor (2) en los minutos 66 y 80 y otro de Salma Paralluelo, en el 72’, terminaría por encarrilar un partido que fue muy plácido para las catalanas.
El Barça, en ‘semis’
Con esta eliminatoria superada, el Barça ya está en las semifinales de la Copa y ya espera rival en el sorteo de este viernes. El Atlético, el Costa Adeje Tenerife y el Badalona Women son los otros tres equipos que han logrado estar en ‘semis’.