El Real Madrid Femenino ha sacado adelante este sábado la sexta jornada de la Liga frente al Badalona (3-0) con goles de Linda Caicedo y Naoemie Feller, en el primer tiempo, y otro tanto de Athenea del Castillo, que remató el encuentro en la segunda parte. Las blancas, que pudieron aumentar aún más el marcador, se mantienen invictas en casa.
El partido, que arrancó con un emotivo minuto de silencio en memoria de José Araquistáin, fallecido el pasado 28 de septiembre a los 88 años, no tuvo oponente para el Madrid, que estuvo en modo dominador desde el primer minuto. Caicedo rompía el empate a cero después de una gran jugada, picando el esférico ante Canales, a los 25 minutos.
🏁 FP: @RealMadridFem 3-0 @elnostreclub
— Real Madrid C.F. (@realmadridfem) October 4, 2025
⚽ 26' @Linda__Caicedo
⚽ 38' Feller
⚽ 58' @Atheeneeaa_10
👉 @Emirates pic.twitter.com/YMPC2VJMFx
Feller, que firmó un gran duelo, amplió la ventaja en el minuto 37. La francesa se inventó un testarazo que resultó imparable y escenificó el poderío del cuadro de Pau Quesada, que ahogó al Badalona con una presión alta muy asfixiante y teniendo el encuentro controlado en todas las zonas de juego. A pesar de algún desbarajuste, el Madrid se recompuso y pudo marcar algún gol más.
Más dominio, pero con lesiones
Justo al descanso, se lesionaba Feller. La delantera tuvo que abandonar el campo por una leve dolencia y en su lugar entró Athenea, que amplió la distancia en el marcador antes de llegar a la hora de partido. Fue a través de un buen pase filtrado por Eva Navarro, en la que Del Castillo golpeó con un disparo cruzado.

Paula Comendador pudo poner el cuarto y, de hecho, lo puso, aunque el tanto quedó anulado por un fuera de juego previo. El Badalona apenas inquietó a la defensa blanca, aunque a falta de cuarto de hora pudieron recortar distancias después de que Paula diera un larguero. El Madrid tuvo luego más ocasiones para marcar, pero el resultado no varió.
Eso sí, antes también se lesionó Antonia. La lateral brasileña se desplomaba en el 68’ después de que se hiciera daño al apoyar el pie mal y necesitó de la atención médica y una camilla para retirarse. Un percance que, junto al de Feller, convierte en agridulce esta victoria, que llega antes del debut en Champions del Madrid, que tendrá lugar el próximo miércoles contra la Roma en el Di Stéfano (18.45 horas).