"El Real Madrid C. F. comunica que Pau Quesada será el entrenador del Real Madrid Femenino las próximas dos temporadas, desde el 1 de julio de 2025 hasta el 30 de junio de 2027", ha comunicado el club blanco en sus redes sociales. Estamos ante una decisión muy importante para la sección femenina, ya que podemos estar ante el inicio de un proyecto ganador, esa es la idea del Real Madrid.
"Pau Quesada formó parte de la cantera del Real Madrid durante tres temporadas, en las que estuvo al frente del Juvenil C, Cadete A y Real Madrid C, con el que consiguió el ascenso a Segunda Federación en la campaña 2023/24 tras proclamarse campeón de Liga en Tercera Federación. Pau Quesada regresa ahora al Real Madrid tras formar parte durante esta última temporada del cuerpo técnico del Torino, como entrenador asistente", concluye el comunicado del Real Madrid.
Por tanto, Pau Quesada se convierte en el sustituto de Alberto Toril al frente del banquillo del Real Madrid femenino. Desde la dirección deportiva del club blanco han decidido apostar por un entrenador que ya conoce la casa para seguir con un crecimiento que parece imparable. Esta próxima temporada arrancará un ilusionante plan para seguir con la progresión del Real Madrid femenino.
La idea es seguir recortando la distancia con los principales clubes de Europa. Esta temporada, pese a que no se ha conseguido ningún título, el Real Madrid ha demostrado que tiene un potencial enorme por exprimir. En Valdebebas están convencidos de que con la plantilla que hay, más los fichajes que están por llegar, pueden llegar los primeros títulos de la historia.
Pau Quesada, que ya logró el ascenso con el Real Madrid C y también dirigió al Cadete A, afronta el enorme reto de dirigir al primer equipo del Real Madrid femenino, al menos, durante las dos próximas temporadas. Tras sondear el mercado de entrenadores durante varias semanas, en el club han victo en Pau Quesada la mejor opción para explotar todas las cualidades que tiene la plantilla madridista.

Ilusión
Se avecina una temporada muy ilusionante con el Real Madrid femenino. El crecimiento de la sección es más que notable en los últimos años, un crecimiento que el Madrid quiere aumentar con la contratación de un entrenador que conoce a la perfección la exigencia del Real Madrid. El anuncio de Pau Quesada ha gustado mucho entre el madridismo, que ya cuenta los días para que dé comienzo una nueva temporada.
Tras la llegada de Pau Quesada, el Real Madrid se pone manos a la obra con los fichajes. Se esperan varios movimientos en las próximas semanas con el objetivo de construir una plantilla más completa y competitiva de cara a la próxima temporada. En unas semanas el equipo volverá a los entrenamientos para preparar, junto a Pau Quesada, el inicio de un curso que promete emociones fuertes.