El Real Madrid Femenino venció esta noche 1-2 al PSG en territorio parisino y dio un importante golpe en la mesa en la jornada 2 de la UEFA Champions League, siendo este un triunfo que refuerza el proyecto deportivo de la entidad madridista.
El entrenador Pau Quesada advirtió en la previa que "el equipo está creciendo cada vez más independientemente de los resultados. Se lo merecen por cómo están luchando. Este jueves tenemos un gran rival y un buen escenario para darle continuidad a nuestra idea y nuestra creencia".
Lo bueno para el Real Madrid es lo que los hechos respaldaron al entrenador, ya que las futbolistas blancas fueron claras dominadoras del partido, más allá de que el resultado le dio la victoria por la mínima a la entidad madridista, en un duelo en el que en ningún momento tuvieron la sensación de peligro, sobre todo porque el balón y las mejores acciones ofensivas fueron de las de Chamartín.
🤳 @ItsCarolineWeir: "¡Hola, Madridistas! ¡Estamos muy contentas con la victoria de esta noche, gran esfuerzo del equipo! ¡El domingo volvemos a la carga! ¡Hasta pronto!" pic.twitter.com/8pVpS08Jjb
— Real Madrid C.F. (@realmadridfem) October 16, 2025
Naomie Feller (29') y Alba Redondo (47') fueron las encargadas de anotar para el equipo merengue, mientras que por las parisinas marcó Rasheedat Ajibade (58').
Con esta victoria, el Real Madrid está segundo en la clasificación de la fase de liga de la UEFA Women's Champions League tras 2 victorias en los 2 primeros partidos.
El próximo partido de las de Pau Quesada en la máxima competición de clubes del Viejo Continente será el próximo 11 de noviembre (21:00 horas) en el estado Alfredo Di Stéfano, escenario en el que recibirá al París FC.
Ficha técnica
PSG: Earps, De Almeida, Samoura, Mbock, Ajibade, Echegini (Jourde, 80’), Diakité (Groenen, 91’), Karchaoui, Olga, Kanjing (Leuchter, 91’) y Gilbert (Graziani, 77’).
Real Madrid: Frohms (Misa, 15’), Eva Navarro, Lakrar, M. Méndez, Yasmim, Angeldahl, Toletti, Weir, Linda C. (Athenea, 63’), Feller (Iris, 76’) y Redondo (Däbritz, 63’).