Los 8 cracks de la cantera que están llamados a subir al primer equipo: de Marvel a Bugarín

En Valdebebas tienen la creencia de que hay varios jugadores en 'La Fábrica' que llegarán a un nivel muy alto: Bruno, Marvel, Bugarín o Guerrero son algunos ejemplos.


Bugarín y Marvel

Bugarín y Marvel




El Real Madrid es uno de los equipos que más suministra jugadores a las cinco principales ligas de Europa, lo que demuestra el potencial de los jugadores de La Fábrica y el buen hacer de todos los encargados y trabajadores del área.

En la actualidad, el conjunto blanco cuenta con grandes promesas dentro del universo de La Fábrica, en la que destacan principalmente ocho nombres, que están llamados a brillar en un futuro no muy lejano: Julen Jon Guerrero, Bryan Bugarín, Álex Mora, José Reyes López, Marvel, Rafael Obrador, Bruno Iglesias y Gila.

Como es evidente, no hemos destacado a todos los jugadores que apuntan a cracks. Aunque no les hemos metido en este listado, otros como De la Víbora, Paulo Iago, Latasa o Nakai, además de otros ya más conocidos como Marvin o Arribas, también son considerados piezas muy importantes para el futuro de la casa blanca. 

Mario Gila Fuentes

Esta promesa del Real Madrid Castilla, de 21 años, es el mayor de los jugadores mencionados anteriormente. Este defensa, capitán del segundo equipo del conjunto blanco, destaca por su fortaleza, el buen trato con el balón y voz de mando dentro del equipo de Raúl González. Gila es un jugador que Ancelotti sigue con especial atención.

Julen Jon Guerrero

Este joven jugador, hijo del mítico Julen Guerrero, llegó al Real Madrid en la temporada 2017-2018, proveniente de las inferiores del Málaga. El centrocampista del Juvenil B, destaca por su visión de juego y por su gran potencial goleador, algo sorprendente para su posición.

Marvel

Este defensa central, que tiene ficha con el Juvenil A, ha llamado la atención de Carlo Ancelotti y también de la Real Federación Española de Fútbol. Marvel, que también está teniendo presencia en el Real Madrid Castilla, destaca por su rapidez, buen posicionamiento defensivo y contundencia, pese a tener 18 años de edad.


José Reyes López

Este jugador es una de las promesas mejor valoradas del Real Madrid y sigue dando pasos importantes en su aún joven carrera. El delantero del Cadete A, hijo del fallecido José Antonio Reyes, destaca por su rapidez, desborde y su gran potencial goleador, lo que ha hecho que todos fijen la mirada en esta interesante apuesta de La Fábrica.

Bruno Iglesias

El centrocampista, con ficha en el Juvenil A, ha empezado la temporada brillando, especialmente después de marcar dos goles en la Youth League, ante el Sheriff Tiraspol. Este salmantino de 18 años, que ha llamado la atención de Ancelotti, destaca por su buen manejo con la pelota y su gran calidad que han hecho que se escuchen comparaciones con Zinedine Zidane o Ricardo Kaká.

Rafael Obrador

Este lateral izquierdo, que llegó la pasada temporada del Mallorca, es uno de los jugadores con más proyección del fútbol español. En la actualidad, Obrador, de 17 años, tiene ficha con el Juvenil A y destaca por su gran proyección al ataque y su buen posicionamiento, cuidando siempre las espaldas.

Bryan Bugarín

Este centrocampista, de 12 años de edad, brilló en la última competición de LaLiga Promises, lo que hizo que el Real Madrid pusiera sus ojos en este joven prometedor, que apunta muy buenas maneras y que ha llamado la atención en toda España. Bugarín actualmente forma parte del Infantil B, después de sus pasos en los últimos años por las inferiores del Celta de Vigo.

Álex Mora

El delantero, nacido en el año 2008, es un jugador recién llegado a las inferiores del Real Madrid, procedente del Real Betis. Esta joven promesa del Infantil A, que ha empezado la temporada marcando dos goles, destaca por una fuerte pegada, su gran posicionamiento y por su impresionante facilidad para llegar al gol.