2021-10-13 20:52:00

Así es Andri Gudjohnsen, el 'mini Haaland' de la cantera del Madrid: su potencia, descomunal

  • El delantero del Castilla, que ya empieza a despuntar internacionalmente y que puede ser llamado en breve por Ancelotti, tiene un cierto parecido con la estrella del Dortmund.
Andri Gudjohnsen Andri Gudjohnsen
Andri Gudjohnsen


El delantero islandés está llamando la atención por sus buenas actuaciones con el equipo de Raúl González y la selección absoluta de su país, que es dirigida por su padre.


Andri Gudjohnsen sigue mostrando cosas muy interesantes en este inicio de temporada, ganándose la comparación con Erling Haaland, gran objetivo del Real Madrid para verano de 2022.

El jugador del Real Madrid Castilla, hijo de un exjugador del Barcelona, está destacando por sus actuaciones con el conjunto blanco y con la selección de Islandia, con la que marcó un gol en el último partido, cerrando la goleada 4-0 ante Liechtenstein, favorable para el seleccionado que es dirigido por Eidur Gudjohnsen.

Andri Gudjohnsen, que aún está lejos del nivel de Haaland, destaca por su fortaleza y potencia física al igual que el delantero del Borussia Dortmund, algo que ha aprovechado Raúl González para desatascar partidos muy complicados, como el que el Real Madrid Castilla tuvo ante el Atlético Baleares, en el que Gudjohnsen marcó un gol y provocó un penalti, resultando decisivo para el empate del conjunto blanco.

'Gudi', como le conocen en La Fábrica, es más un nueve de área, a diferencia de su padre. El jugador del segundo equipo merengue cuenta con 1,89 metros de altura, por los 1,94 de Erling Haaland.

Una curiosidad, que une a Andri Gudjohnsen y Erling Haaland, es que ambos jugadores utilizan en las selecciones de Islandia y Noruega, respectivamente, el número 23.

Gudjohnsen ha disputado esta temporada 5 partidos con el Real Madrid Castilla, divididos en 229 minutos, en los que ha marcado un gol, que resultó decisivo para el filial merengue en la última jornada.