El Real Madrid ya prepara el partido de mañana frente al Elche en el Manuel Martínez Valero. El conjunto blanco se encuentra realizando la última sesión de entrenamiento antes de disputar el partido correspondiente a la decimotercera jornada del campeonato nacional de liga.
Carvajal, Alaba, Mastantuono y Militao son las ausencias para este nuevo encuentro del campeonato nacional de liga. Rüdiger, por su parte, ya está de vuelta y todo hace indicar que entrará en la convocatoria.
Huijsen, Mbappé, Camavinga y Courtois llegaron tocados tras el parón de selecciones, pero ha quedado en un susto. Desde el propio Real Madrid transmiten que están en plenas condiciones físicas para afrontar el choque de mañana.
🚨 Entrenamiento del Real Madrid previo al partido frente al Elche.
— Alexis Rodríguez (@Alexis_RH_) November 22, 2025
❌ Alaba, Carvajal, Militao y Mastantuono.
✅ Rüdiger. @defcentral pic.twitter.com/Nw2ujDhXhY
Esta cita en el calendario está marcada en rojo por los altos cargos de la institución. No es para menos, debido a que el objetivo es volver a la senda de la victoria después de la última mala semana del equipo. La derrota en Liverpool y el empate frente al Rayo en Vallecas han dolido en el vestuario. Las dudas en torno al proyecto de Xabi Alonso se han disparado por esos dos malos resultados.
Eso sí, dentro de la entidad merengue siguen confiando y apostando en el míster de Tolosa y su cuerpo técnico. Voces autorizadas de Valdebebas hacen énfasis en que el balance hasta el momento es francamente bueno. Al fin y al cabo, la situación no es para nada mala. Líderes en LaLiga y entre los ocho primeros en la Champions.
Lamini Fati, canterano, entrenando con el primer equipo
Tal y como apunta Ben Fernandes, periodista de Grada3, Lamini Fati está entrenando a las órdenes de Xabi Alonso. El central, que juega en el Castilla a las órdenes de Álvaro Arbeloa, se ejercita en estos momentos con el primer equipo del Real Madrid. Esto no es un detalle menor, debido a que ya se sabe la necesidad que tiene el equipo en reforzar y rejuvenecer la zaga defensiva.
👀 Lamini Fati entrenando con el primer equipo del Real Madrid, a algo más de 24 horas del partido contra el Elche... @Grada3com
— Ben Fernandes Santos (@benfeerr) November 22, 2025
Asimismo, habrá que ver si finalmente entra o no en la convocatoria. La baja de Eder Militao le puede dar una pequeña oportunidad a este central que recaló en la casa blanca en el pasado mes de enero.