El Real Madrid es tan grande que muchas veces se producen situaciones como la de este domingo, en que el club blanco o alguno de sus trabajadores es utilizado de forma sucia para conseguir visibilidad. Así ha ocurrido con el Cádiz y Arbeloa. Nadie hablaría del conjunto gaditano de no ser por el cartel insultando a Arbeloa que han lanzado para promocionar su partido contra el Albacete, aprovechando la derrota del equipo blanco ante el conjunto manchego el pasado miércoles en la Copa del Rey.
A pesar de que el Real Madrid ha tenido un trato inmejorable con el Cádiz recientemente con el motivo del fichaje de Guille González, lateral de la cantera gaditana que acaba de ingresar en la Fábrica, el club andaluz se lo ha pagado de la peor manera.
El Cádiz se burla de Arbeloa y de la eliminación del Real Madrid en Copa
Tras la llegada de Arbeloa al banquillo del Real Madrid, el Cádiz ha resucitado el apodo despectivo que el antimadridismo puso al ex futbolista del Real Madrid en su etapa como jugador, "el cono", y que Gerard Piqué utilizó también en contra del salmantino.

"Arbeloa se ha autoproclamado mi amigo y yo no le considero mi amigo. Diría que es un conocido. Cono... cido", fueron las palabras de Piqué entonces. El Cádiz ha aprovechado todo lo sucedido en los últimos días y aquel enfrentamiento para su cartel del partido ante el Albacete, después de que los manchegos eliminaran de la Copa al Real Madrid: "Un partido de viejos conocidos", es el mensaje que han publicado en sus redes sociales, junto a una imagen del Joker con camiseta del Cádiz y Batman con camiseta del Albacete, donde además aparece un cono colgado del bolsillo del Albacete.
🖼️ CARTEL ONLINE | 𝗨𝗻 𝗽𝗮𝗿𝘁𝗶𝗱𝗼 𝗱𝗲 𝘃𝗶𝗲𝗷𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗶𝗱𝗼𝘀 🤡🦇#AlbaceteBPCádiz #LaLigaHypermotion pic.twitter.com/l6S5ep61Cd
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) January 18, 2026
Así, el Cádiz ha aprovechado el mal momento que atraviesa el Real Madrid para burlarse del entrenador, y por tanto del club blanco, llamando la atención de aficionados y medios de comunicación. Está claro que han cumplido con su objetivo, pero demostrando poco respeto hacia la entidad merengue y muy mala educación, sobre todo teniendo en cuenta lo mencionado anteriormente: el trato extremadamente generoso de Florentino Pérez hacia el club gaditano en la operación Guille González.
El Real Madrid, solo contra todos
Se da la circunstancia de que Cádiz y Albacete son los últimos dos equipos de Segunda División que han conseguido eliminar de la Copa del Rey al equipo blanco. En 2015 sucedió con el Real Madrid de Rafa Benítez, el día de la famosa alineación indebida de Denis Cheryshev. Arbeloa entonces era jugador. Y esta temporada ocurrió en el debut del salmantino como entrenador del primer equipo.
El Real Madrid siempre trata a todos los clubes como amigos, pero a la vista está una vez más que el club blanco está solo contra todos. El precio de ser el mejor y estar siempre en la cima es este.