Raúl Asencio ha marcado el 2-0 y prácticamente sentencia la victoria del Real Madrid frente al Levante. El canario remató un buen centro desde la esquina por parte de Arda Güler y pone distancia de por medio en el electrónico.
Este es el segundo tanto que hace el central con el primer equipo blanco. El primero lo hizo también en este mes, concretamente en el choque frente al Real Betis. Al igual que este, fue gracias a un cabezazo impresionante.

Así pues, el bueno de Asencio demuestra que goza de un grandísimo juego aéreo. Poco a poco se está animando al juego ofensivo, lo cual es un gran recurso para desatascar partidos como este. En el seno de la entidad merengue están muy contentos con el rendimiento de este futbolista, llegando al punto de que consideran que es una de las mejores cosas de la temporada.
Raúl Asencio se consagra
La realidad es que el protagonista de esta noticia no tuvo su mejor Mundial de Clubes. En tal competición cometió una serie de errores que lo pusieron en el foco. No obstante, es de admirar la manera en la que se ha rehecho de esos fallos.

Hoy en día, Asencio es una pieza clave en el equipo que dirige Álvaro Arbeloa. Aporta mucha más seguridad que un Dean Huijsen que, una vez más, volvió a estar impreciso y a demostrar que no goza de toda la confianza necesaria en sí mismo