El Real Madrid ya está en el Coliseum. El conjunto blanco vuelve a la acción en el campeonato nacional de liga y lo hace en el sur de Madrid. La plantilla merengue ha salido de Valdebebas hasta Getafe en un trayecto de 20 minutos.
La expedición madridista ha sido bastante aclamada. Mbappé y Vinicius Junior fueron los dos más aclamados por los aficionados. Como era de esperar, había muchos seguidores del cuadro merengue esperando a sus futbolistas.
Estos dos futbolistas, al igual que el resto de sus compañeros, han llegado al estadio con un rostro de máxima concentración. A pesar de que el choque contra la Juventus y ante el Barça estén a la vuelta de la esquina, el foco está puesto única y exclusivamente en sacar los tres puntos en la noche de hoy.

No será nada fácil. El hecho de jugar ante un equipo de José Bordalás es siempre complicado. Más aún después de un parón de selecciones, cuestión que siempre pone las cosas un poco más difíciles.
Voces autorizadas de Valdebebas han destacado que Xabi Alonso ha insistido en esta semana de que es en estos partidos donde se terminan ganando o perdiendo ligas. Estas jornadas son las que terminan marcando las diferencias.
Bellingham de inicio
Una de las novedades en el once es que Jude Bellingham ha salido de inicio. Es su segunda titularidad de la campaña. La primera fue en el Metropolitano y se demostró que no estaba en condiciones para disputar un encuentro de esas características.
Sin embargo, estos día ha estado en la Ciudad Deportiva, debido a que Thomas Tuchel, su seleccionador, no lo convocó con Inglaterra. Xabi ha podido trabajar con él y lo verá en un estado óptimo para partir de inicio.

Altos cargos de la casa blanca resaltan que tienen mucha fé y esperanza en que el ex del Borussia Dortmund vuelva a rendir como se espera de un futbolista como él. Sin ir más lejos, el objetivo es que vuelva a marcar diferencias y ser determinante, tal y como hizo en su primera campaña como jugador del Real Madrid.
Camavinga vuelve a la titularidad
Eduardo Camavinga jugará desde el principio por primera vez en la presente campaña. Sabe que sus próximos meses en la casa blanca van a ser decisivos para su futuro. Debe de dar un paso al frente y, sobre todo, dejar las lesiones a un lado. Necesita ser regular y constante.
En la noche de hoy formará un doble pivote con Aurélien Tchouaméni. Xabi quiere ver la manera en la que ambos compatriotas se coordinan y funcionan en la zona medular. El donostiarra estima que puede ser una buena apuesta.
Vinicius y Güler descansan
Los presentes en el Coliseum tendrán que esperar para ver a Vinicius en acción. La gran sorpresa del once del cuadro merengue es que el '7' comenzará desde la banca. Lo mismo pasa con Arda Güler.
Mbappé volverá a ser el centro de atención y centrará todas las miradas en el aspecto ofensivo. El de Bondy lleva ya 14 goles y quiere seguir sumando en un estadio que siempre pone las cosas muy difíciles.