Carlos Martínez confiesa por primera vez de qué equipo es

Carlos Martínez da un paso importante al señalar de qué equipo es seguidor después de tantas dudas

06 de Agosto de 2025 21:50
Carlos Martínez confiesa de qué equipo es
Carlos Martínez confiesa de qué equipo es

El madridismo lleva años soportando las narraciones de Carlos Martínez en los partidos del Real Madrid. Es la voz de Movistar y por lo pronto lo seguirá siendo una temporada más. Eso a su pesar ya que se quejan de su imparcialidad en sus comentarios.

A pesar de ello, muchos lo ven al revés, especialmente el antimadridismo. Como suele ser habitual, siempre ven a los blancos como los favorecidos, aunque claramente no sea así. Y en este caso se ha resuelto una gran duda, de qué equipo de fútbol es Carlos Martínez.

El narrador ha estado en el podcast de Iker Casillas, Bajo los palos, y en él le ha hecho la pregunta. Se ha sincerado y Carlos ha indicado que “yo soy de Madrid, toda mi familia es de un equipo. Yo también lo era de pequeño, no salimos ninguno rebelde, todos éramos del mismo equipo que mi padre”.

Álvaro Benito, Carlos Martínez y Maldini en el Bernabéu
Álvaro Benito, Carlos Martínez y Maldini en el Bernabéu

Eso muchos lo han interpretado como que es del Real Madrid, aunque se olvidan que en la capital hay más equipos. Como por ejemplo el Atlético, el club por el que había sido seguidor de niño. Aunque ahora parece que ya no es aficionado colchonero, ni tampoco merengue, y lo tiene claro.

Carlos Martínez desvela de qué equipo es

Siguiendo con su respuesta, Carlos señalaba que “hace muchos años, hace más de 15, mi hermano que es forofo de ese equipo me decía 'si a ti te da igual, cómo es posible'”. Demostraba que hace tiempo que dejó de sentirse seguidor de ese equipo, que seguía sin desvelar.

“A estas alturas ser de un equipo me da igual. Sobre todo si estoy currando, estoy en otra cosa, que haya buen ritmo, si comentamos lo que toca” sentenciaba. Por lo que, de cara al público, reconoce que ahora mismo no se inclina por nadie y cuenta una sorprendente anécdota.

“En 35 años de carrera nadie me ha dicho que soy de su equipo, siempre soy del equipo rival de mi interlocutor. Ya no hay equipo, hace muchos años que no soy de un equipo" terminaba zanjando. Por lo que las polémicas retrasmisiones parece que van a seguir cabreando a todos.