Quintero González fue uno de los principales protagonistas del Real Madrid - RC Celta de Vigo. Tal y como sacábamos en Defensa Central hace tan solo dos días, este árbitro era desconocido para todos, de modo que sorprendió su designación para este encuentro.
Pues bien, su nombre ya está presente en los medios de comunicación y la realidad es que tardará en olvidarse lo que hizo en el feudo de Chamartín. Expulsó a tres jugadores del conjunto blanco (Fran García, Álvaro Carreras y Endrick) y tuvo una actitud prepotente y grotesca.

Este medio ha podido corroborar que en el seno de la entidad merengue consideran que vino al Bernabéu a lucirse. Creen que al dirigir su primer partido del Real Madrid quiso agradar a sus jefes, de modo que actuó de esta manera tan detestable.
Conviene resaltar que es un recién ascendido y esta es su primera temporada en la máxima categoría del fútbol español. Florentino Pérez y su gente más cercana creen que va a hacer una buena carrera si continúa de este modo.
¿Por qué expulsó a Carreras y a Endrick?
Fran García vio la cartulina roja por lances del juego, algo que no sucedió con Carreras y Endrick. Según el acta, el colegiado expulsó al defensor gallego por dirigirse a él en los siguientes términos: "Por dirigirse hacia mi persona en los siguientes términos: 'Eres malísimo'". El ex del Palmeiras, por su parte, se perderá los siguientes encuentros "por levantarse, saliendo del área técnica, dirigiéndose hacia el cuarto árbitro a voz en grito, teniendo que ser sujetado por miembros del cuerpo técnico",
Carvajal: "El nivel que dais y llorando luego en rueda de prensa'"
Lo más llamativo del acta es el incidente que Quintero González tuvo con Dani Carvajal, jugador que está lesionado, pero que estuvo presente en este Real Madrid - RC Celta de Vigo: "Una vez finalizado el encuentro y encontrándonos en el túnel de vestuarios, identifico al jugador Daniel Carvajal Ramos, sin atuendo deportivo y vistiendo ropa de calle, el cuál se dirige hacia mi persona en los siguientes términos: 'El nivel que dais y llorando luego en rueda de prensa'", es lo que señala este árbitro andaluz en su acta. Lo cierto es que esas declaraciones de Carvajal representan muy bien al madridisml
El Real Madrid hace autocrítica
Más allá de la labor arbitral, en la casa blanca hay lugar para la autocrítica y la reflexión. Subrayan que Quintero González no es el principal responsable de la derrota en esta jornada quince del campeonato. El nivel de juego del equipo fue bastante pobre y es que los jugadores dieron un paso al frente cuando se quedaron con 10 y el resultado ya era desfavorable. Muchos madridistas se hacen la misma pregunta: ¿Por qué no jugaron así desde el principio? difícil respuesta.

La situación en el campeonato nacional empieza a ser complicada. De estar cinco puntos por encima del FC Barcelona a colocarse cuatro por detrás. La próxima semana habrá muchas bajas en defensa y toca visitar Mendizorroza. Eso sí, primero hay Champions... y viene el Manchester City.