Fede Valverde, capitán del Real Madrid ante el Rayo Vallecano, valoró la victoria en el derbi madrileño tras el pitido final. El uruguayo celebró el triunfo conseguido en el tiempo extra, pero también confesó que es necesario corregir cosas para que los partidos se resuelvan mucho antes, sin tanto sufrimiento como el de este sábado.
Buen partido del Real Madrid
"Veníamos de una derrota dura, que uno nunca desea en la Champions, que es la competencia que más queremos ganar. Deberíamos cambiar esa imagen en una competición tan importante, hoy teníamos la primera oportunidad, la primera revancha para hacerlo y creo que hicimos un buen partido".
El Real Madrid debe resolver antes los partidos
"Ganar en los últimos minutos sabe muy bien. Cuando se gana siempre trae felicidad, la energía cambia bastante, para mí lo más importante y lo esencial es seguir mejorando y creciendo como equipo, intentar que los partidos estén más tranquilos mucho antes. No esperar a un fallo del equipo rival. Tenemos que seguir mejorando en ataque y seguir marcando más goles".

Importancia de los cambios
"Es muy importante, yo creo que estábamos jugando bien y teniendo mucho la pelota. Es verdad que no estábamos creando ocasiones muy claras, pero yo creo que la energía, los cambios que hizo el entrenador han entrado con muchas ganas. Eso es lo que necesitamos en este equipo, que todos estén tirando para el mismo lado, que todos estén enfocados y trabajando al 100%. Hoy lo demostraron los compañeros que han salido, han sido muy importantes para cambiar el trayecto del partido y poder ganarlo".
Semana sin partido
"Trabajar al máximo, estar dispuestos a lo que quiera el entrenador, escucharlo, trabajar táctica y físicamente. Lo que viene ahora en la temporada es lo más importante y lo más lindo por luchar".