Iturralde González ha sido bastante claro en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER a la hora de analizar la jugada polémica del Real Madrid - Valencia. El ex colegiado ha sido bastante claro a la hora de analizar el penalti de Tárrega por mano: "Se pueden quejar, pero han salido beneficiados. Si no pita esa mano, pita el penalti de después y es roja", apuntó.
No le falta razón y es que hay dos agarrones más en la misma jugada. Respecto a este asunto también dio su opinión: "Es penalti, porque le ralentiza y le viene agarrando desde hace tiempo. Y sería roja. Alucino que el árbitro no lo vea en directo", sentenció.
El penalti a favor del Real Madrid que transformó Mbappé.#LALIGAEASPORTS #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/u6bt7Btr7A
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) November 1, 2025
Por tanto, los antimadridistas no tienen motivo alguno para quejarse respecto al arbitraje que se está viendo en el Bernabéu. De hecho, lo raro es que Busquets Ferrer no se haya percatado de ninguna de las tres acciones en directo. Para más inri, el VAR estuvo tres minutos para ordenarle que vaya a verla.
Digan lo que digan, especialmente en la capital del Turia, este Real Madrid está siendo muy superior al Valencia en la noche de hoy. Desde el inicio del choque, los blancos están jugando en campo contrario en gran parte del encuentro y generando mucho peligro.

Por tanto, los madridistas cuentan con motivos, más que suficientes, para estar contentos con la imagen de su equipo en este encuentro correspondiente a la undécima jornada del campeonato nacional de liga.
"Se están cargando el fútbol"
Álex Silvestre, tertuliano habitual en el Chiringuito de Jugones, sí que ha cargado contra esta decisión en X, red social que anteriormente se conocía como Twitter. Realmente, parece surrealista que se quejen de esta jugada cuando es clarísima y no deja lugar a la duda.
Se están cargando el fútbol
— Álex Silvestre (@alexsilvestreSZ) November 1, 2025
Son muchos los madridistas que le están respondiendo a esta publicación. Es increíble que intenten poner el foco en esta acción, que no puede generar ninguna discusión al respecto. Habrá que ver la manera en la que va transcurriendo las horas. De todos modos, el resultado de 3-0 es contundente e incluso podría ser mayor. En estos primeros 45 minutos se ha visto una grandísima imagen del Real Madrid, probablemente la mejor de la campaña.