Este jueves, el Camp Nou tenía una cita importante, la visita de miembros de la UEFA para ver las obras. Querían valorar si se podrá jugar allí la fase de Liga de la Champions de esta temporada. Y todo apunta a que no será posible ya que sigue habiendo peligro para los asistentes.
Quizás por ello Jota Jordi ha intentado desviar un poco la atención y ha buscado comparar el estadio culé con el Santiago Bernabéu. Lo ha hecho a través de una publicación en Twitter y varias imágenes. Todo ello con imágenes de fotos antiguas o noticias sin señalar las fuentes.
Pero busca generar polémica con el Bernabéu y tratar de sacar supuesto problemas sin aportar ninguna prueba. Asegura que tiene problemas con el techo retráctil, con el hipogeo, con el tema financiero. Todo un infierno para un estadio que este mismo martes acogió un partido.

Lo acompañaba todo con un mensaje con el que intentaba tirar de sarcasmo: “Qué mal está el Camp Nou”. Una comparativa del escenario del Real Madrid – Osasuna, hace un par de días, con otro que está en obras. El ayuntamiento dice que es peligroso para el público, pero le pusieron el césped para vender la imagen bonita.
La comparativa parece más bien una broma de mal gusto tratando de ocultar la realidad del Camp Nou. Las obras del estadio azulgrana son un paradigma de recortes y de sobrecostes. Pero sigue intentando situar el feudo culé por encima, aunque nadie se lo cree.
Lo que Jota Jordi intentan ocultar
Con ese mensaje, Jota Jordi solo pretende generar una cortina de humo utilizando el Bernabéu. Pero lo cierto es que está intentando ocultar la realidad de un Camp Nou que sigue siendo una ruina. Entre otras cosas porque el Barça tendrá que seguir pagando el alquiler de Montjuic.
Pero no solo eso, sino que llevan asegurando que el fútbol regresaría en noviembre de 2024 al feudo azulgrana. Y ahora mismo se duda de que pueda estar incluso para este 2025. Unos retrasos que solo han sido una farsa para tener ilusionados a los culés mientras los engañaban.
Y trataba también de sacar partido de las quejas de los vecinos del Bernabéu con respecto a los conciertos. Pero es que los del Metropolitano también lo han hecho y los de Les Corts lanzan un aviso a Laporta. Ellos tampoco lo van a tolerar con el Camp Nou, aunque Jota no lo cuente.