El Barcelona sufrió mucho más de lo esperado para solventar el segundo partido de Liga frente al Levante. Tuvieron que remontar en la segunda parte un 2 a 0 en contra y solo pudieron hacerlo en los instantes finales. Era muy importante conseguir ese triunfo para no añadir más problemas de los que tienen.
Y no solo hablamos de las obras del Camp Nou y del tener que ir pidiendo favores a la Liga y a la UEFA. Sino también del ambiente que hay en el vestuario y la decisión que ha tomado Lamine Yamal. El canterano culé va a ser el responsable de que echen a Fermín del Barça.
El ex del Linares podría protagonizar una de las grandes salidas en el tramo final del mercado. El Chelsea está interesado en él y el Barça le ha abierto de par en par la puerta de salida a Fermín. El motivo es la decisión que ha tomado Lamine para echar al internacional español.

Y es que, para solucionar parte de sus problemas económicos, los azulgranas se replantean una gran salida. Los dos nombres que hay encima de la mesa son los de Fermín y Gavi. Y parece que será el primer el que se acabe marchando, todo ello por culpa de Yamal.
Lamine Yamal el causante del adiós de Fermín en el Barça
No parecía una decisión fácil la de echar a Gavi o a Fermín, pero Lamine lo habría hecho mucho más sencillo. Y es que en El Chiringuito han señalado los motivos para decantarse por el adiós del segundo. Y señalan a Lamine como el gran responsable de que eso haya sucedido.
“Tiene mucho que ver la relación que hay entre Lamine y Gavi, y que Fermín no es de ese grupo” indicaba Juanfe Sanz. Señalaba eso como el motivo de que se vaya a ir uno y no el otro, sin tener en cuenta el rendimiento deportivo. Parece que tiene ciertos privilegios que ya le daban a otro jugador.
“Si Lamine es un futbolista que tiene un peso muy importante en la toma de decisiones, en mitad de una disyuntiva entre Gavi y Fermín, el peso de Lamine va a tener una influencia evidente” terminaba señalando. Al igual que Messi, tiene la capacidad de decidir qué jugador puede estar en el Barça.
Los culés empiezan a hacer un equipo al gusto de Yamal, como decimos igual que hicieron con Messi en su día. Al argentino también le firmaron un contrato millonario que les ha llevado a la ruina. Ya veremos si acaban cometiendo el mismo error con el canterano culé.