Lucas y Vinicius se enfadaron con el jugador del Betis: “Hay que saber ganar”

Los dos jugadores del Madrid terminaron muy molestos con un futbolista del conjunto andaluz, que ganó justamente

01 de Marzo de 2025 22:10
Lucas Vázquez y Vinicius Junior terminaron el partido ante el Betis muy enfadados.
Lucas Vázquez y Vinicius Junior terminaron el partido ante el Betis muy enfadados.

El Real Madrid se la pegó en su visita al Benito Villamarín contra el Betis (2-1) y perdió la oportunidad de recuperar el liderato de la Liga en la jornada 26 del torneo regular. El equipo blanco comenzó muy bien el partido, pero la alegría duro poquísimo. Para colmo, varios jugadores merengues acabaron enfadados con un jugador del Betis. Un final que, por cierto, tuvo una mini tangana, aunque la cosa no fue a más porque Hernández Hernández señaló el final.

En el Madrid no gustaron las formas de Marc Bartra, ni durante el partido ni en la última jugada del mismo, puesto que el defensa bético empezó a provocar con el objetivo de perder tiempo. Vinicius y Lucas Vázquez tuvieron una acalorada discusión con un Bartra excesivamente soberbio y engreído.

Tanto el extremo como el tercer capitán del equipo le advirtieron a Bartra de que no estaba jugando limpio y se lo dejaron bien claro. “Hay que saber ganar también, monstruo”, le llegaron a decir al ex del Barcelona, según ha podido conocer Defensa Central, en un final del encuentro más bronco de lo que debiera.

Al final del partido, hubo una fuerte discusión entre los futbolistas del Betis y del Real Madrid.
Al final del partido, hubo una fuerte discusión entre los futbolistas del Betis y del Real Madrid.

El Betis se impuso con claridad a un Madrid fuera de combate durante la mayor parte del tiempo, a excepción de un buen inicio en el que los blancos se adelantaron en una jugada maestra, con un juego asociativo de primer nivel, dando Kylian Mbappé una magnífica asistencia que aprovecharía Ferland Mendy, generosísimo y astuto, que engañó al guardameta Adrián y brindó el gol a Brahim, que no falló, al empujar el balón y perforar la red bética.

Sin embargo, el Betis se adelantaría en un balón parado tras un saque de esquina botado por Isco, rematando Johnny Cardoso completamente solo. Llegaron más sustos ante un Madrid absolutamente inoperante que había renunciado a la presión, entregando por completo el balón a los locales. Thibaut Courtois sacó una mano providencial para sacar el segundo justo antes del descanso.

Hay que reaccionar

El Madrid, que podría acabar esta jornada en tercera posición si el Atlético gana al Athletic en el Metropolitano en la jornada de este sábado -el partido está en juego- y el Barcelona hace lo propio el domingo contra la Real Sociedad (16.15 horas), ha dejado una imagen con un alto margen de mejora, sobre todo si se quiere seguir compitiendo por la Liga.

Kylian Mbappé, cabizbajo, tras el primer gol del Betis.
Kylian Mbappé, cabizbajo, tras el primer gol del Betis.

Y sin olvidarnos de la Champions League. El Madrid recibe el próximo martes, a partir de las 21 horas, al Atlético en el Santaigo Bernabéu para disputar la ida de los octavos de la máxima competición continental y las dudas generadas en Sevilla no son positivas para esta cita.

“Si jugamos así, seguro que el martes no ganamos. Está bastante claro, esto espero que nos sirva para despertarnos. Parecía que en los últimos tiempos estábamos más ordenados, más compactos... y hoy no hemos sido capaces de hacerlo como en los anteriores”, ha indicado Carlo Ancelotti en la rueda de prensa al término del encuentro en el Villamarín.  

Archivado en: