Kylian Mbappé tuvo la ocasión más clara de la primera parte. El francés recibió solo dentro del área, un buen balón mandado por Vinicius. Sin embargo, el astro de Bondy no estuvo acertado de cara a puerta y mandó el esférico fuera. Raro en él.
El '10' madridista es muy exigente consigo mismo y sabe todo lo que puede dar de sí. Por este motivo, tal y como se ha podido ver en televisión, se le ha visto resignado y molesto por haber fallado ese disparo a puerta. “No se puede fallar así, le dí fatal…”, iba diciendo mientras avanzaba hacia los vestuarios.
No está siendo su mejor actuación hasta el momento, pero todo puede cambiar en el segundo acto. No se le ha visto del todo cómodo sobre el terreno de juego y parece que le ha costado adaptarse que ha sacado Xabi Alonso en la tarde de hoy.
El míster donostiarra optó por sacar a Gonzalo García de inicio y en muchos momentos el bueno de Kylian ha jugado por detrás del canterano. Le ha faltado espacio para correr y marcar la diferencia en esta primera parte.
De todos modos, lo ha intentado en todo momento y, a pesar de no realizar su mejor fútbol, ha estado cerca de ver puerta. Al fin y al cabo, es un futbolista que siempre tiene el gol entre ceja y ceja. No hay que descartar que lo consiga en la primera mitad.
Buena acción de Vinicius
Lo positivo en esa jugada es que Vinicius ha demostrado que todavía puede recuperar la gran 'chispa' que siempre tuvo. En el club esperan y desean que vuelva a ser ese extremo decisivo y determinante, al igual que lo era hace tan solo dos años.
Esta puede ser una de las peores noticias que ha dejado este inicio de curso. El '7' lleva tiempo sin ser ese gran extremo que ganaba partidos. Además, Xabi le ha dejado dos veces en el banquillo y en su lugar entró Rodrygo Goes. La última vez, que fue en el debut de Champions, sorprendente.
'Problema' por gestionar
Este asunto es una cuestión que el míster de Tolosa deberá de gestionar de la mejor manera posible. Bien es cierto que son dos grandes jugadores y muchos lo pueden llegar a ver como un 'bendito' problema. Aún así, tal vez sea un asunto que pueda estallar por los aires en cualquier momento, más aún con la renovación de Vinicius en el aire.

Florentino Pérez espera llegar a un acuerdo con él y que amplíe su vinculación. Cree que eso sería lo mejor para todas las partes y ni mucho menos quiere imaginarse el escenario en el que pueda marcharse como agente libre. Está comprometido hasta el 2027.
Por tanto, en caso de que no renueve, podría salir a partir del próximo verano. Dispone de pretendientes y, especialmente, de equipos dispuestos a desembolsar una buena cantidad de dinero por él.