El Real Madrid cayó con el Barcelona y dijo adiós a LaLiga, algo que ha dejado muy tocados a los aficionados blancos, quienes se ilusionaron con el doblete inicial de Kylian Mbappé en el estadio Olímpico Lluís Companys.
El nivel de los futbolistas merengues fue de más a menos, condicionado por las lesiones que tiene actualmente la entidad madridista, pero también por el bajo estado de forma en el que se encuentran algunos de los jugadores.
"En un partido de este nivel hay que defender y atacar bien. Hemos atacado bien, buscando la oportunidad. Obviamente se pudo hacer mejor en la primera parte, hemos tenido errores evidentes que nos han costado los goles. Teníamos que defender mejor. En el partido de hoy ha sido bastante evidente que hemos defendido mal y no es porque tuviéramos bloque bajo. Hemos regalado algunas oportunidades y nos han castigado”, expresó en rueda de prensa Carlo Ancelotti.
Sin embargo, estas no fueron sus únicas palabras, ya que el italiano fue a más, siendo autocrítico pero defendiendo a los suyos.
"Hemos tenido la oportunidad de hacer el 4-4 dos veces. Ha sido un partido competido, luchado e igualado hasta el último segundo. No hemos empatado por un fuera de juego. Yo he visto a dos grandes equipos. No hay nada que reprochar a nivel de actitud y de compromiso. No ha salido bien, pero hemos competido hasta el final", aseguró el de Reggiolo.
Relaño señala a Bellingham
En este Clásico son pocos los que se salvan, lo que dejó muy tocado al vestuario blanco.
Jugadores como Lucas Vázquez, Vinicius Jr., Dani Ceballos o Arda Güler son algunos de los más cuestionados, aunque Alfredo Relaño ha señalado a Jude Bellingham, al que nunca le faltan ganas y sacrificio, pero que está muy lejos de ese redimiento mostrado en la 2023-2024, que resultó decisivo para que el Real Madrid ganara LaLiga y la UEFA Champions League.
“Bellingham no está resultando el jugador que fue el año pasado”, explicó el citado periodista en La SER, algo que está siendo muy apoyado por los aficionados madridistas, quienes esperan que esto cambio con el desembarco de Xabi Alonso.