Xabi Alonso: 7
Hizo apuestas más que inesperadas en su formación titular. Sus cambios sirvieron para enviar mensajes y dejar en claro que nadie es indiscutible. 6 de 6.
Thibaut Courtois: 6
Salvó a los 10 segundos la primera del Oviedo. Atajadón al 88 a Hassan en una de sus pocas acciones en el choque. Siempre está.
Dani Carvajal: 6
Volvió a ser titular con el Real Madrid después de aquella maldita lesión frente al Villarreal durante el primer semestre del último curso. Bien en lo físico y mejor de lo esperado en ritmo de juego. Sin miedo en los quites y por momento más por dentro que por fuera.
Antonio Rudiger: 6
Otro que volvía al sistema titular de Xabi Alonso después de lo ocurrido en el Mundial de Clubes de la FIFA. Controló bastante bien a Rondón y su rodilla respondió de buena manera. Que nadie dude que será el gran rival de Militao buscando al segundo marcador central del equipo.
Dean Huijsen: 6
Ya es un titular indiscutible y nadie puede quitarle ese eslogan. Muy buen arranque, aunque en el final de la primera parte cometería algunos errores en pases. Debe ser su partido más humano en un proyecto donde nadie duda que seguirá levantando su nivel. De más a menos.
Álvaro Carreras: 7
Una pieza vital para Alonso y para liberar al extremo izquierdo. También en los quites. No será el más vistoso, pero vive tomando buenas decisiones que ayudan de sobremanera a sus compañeros.
Aurelién Tchouaméni: 9
Imperial primer tiempo del galo. Con grandes recuperaciones y con un equipo que arrancaría el gol de Mbappé. El mejor de un equipo donde es el pegamento de todo. Dio un recital de quites en defensa e igualmente de despliegue. En el 2025 debe ser de los jugadores que más ha crecido.
Fede Valverde: 6
Muy libre en ataque y más que atento en defensa. Buscó con varios remates hacer daño pero no tuvo suerte. Muy bien en defensa y en los retrocesos. Si bien no desentona en ataque, todavía queda como tarea pendiente encontrarle el hueco ideal para atacar a los rivales.
Arda Guler: 7
El cerebro de un equipo donde siempre se le buscó con espacios. Al 35 una gran combinación casi le hace abrir el marcador. Enorme pase a Mbappé para poner el 0-1 y buenos movimientos en un equipo que le necesita como nunca. Se entiende de manera muy natural con Franco Mastantuono, pero todavía le falta algo de puntería en las decisiones.
Franco Mastantuono: 5
Sin ningún tipo de dudas la mayor apuesta del cuerpo técnico de Xabi Alonso en esta jornada. Tendría una inmejorable al 33 tras centro de Guler. De más a menos durante la primera parte e igualmente en una segunda parte donde sería de los primeros en salir. Gusta su sociedad con Guler.
Kylian Mbappé: 8
Líder total de un equipo hecho a su imagen en ataque. Estuvo libre, fino y con un físico que recuerda al 2022. Abriría la cuenta al 37 con un enorme derechazo a pase de Guler. Libre con balón y con grandes movimientos hasta el minuto 60. Aprovechó muy bien el quite de Vinicius para poner el 0-2. Muy positiva actuación.
Rodrygo: 6
Se encontraba más que obligado a rendir después de una semana marcada por los rumores y donde incluso Alonso apostó por dejarle como titular a costa de Vinicius. Tuvo algunos remates y buenos movimientos, pero quedó en deuda ante una oportunidad de estas dimensiones. Ese sector no tiene dueño a día de hoy.
Vinicius: 7
Ingresó por Rodrygo al 62 en una noche donde los ojos estaban en su cabeza. Fue amonestado por simular. Gran recuperación en el segundo gol de Mbappé y golazo al 92 para liquidar todo.
Brahim: 6
Ingresó por Mastantuono al 62. Seguro en la presión y por momentos casi centrocampista sin balón.
Gonzalo: 6
Ingresó por Arda Guler al 74 y para darle más dinamismo al ataque.
Trent: 5
Ingresó por Carvajal al 87
Dani Ceballos: 5
Ingresó por Mbappé al 87.