Tomás Roncero, subdirector del Diario AS, ha estado comentando el partido del Real Madrid ante el Levante en el Ciutat de Valencia. El periodista ha dejado varios apuntes durante la retransmisión que, realmente, no pasan desapercibidos.
Franco Mastantuono hizo su primer gol con la elástica merengue. El argentino consiguió ver puerta. Lo estaba rozando en los últimos encuentros y anoche, por fin, obtuvo su recompensa. Fue una de las grandes noticias de la noche.
Pues bien, Roncero, que es madridista confeso, quedó encantado con el tanto: “Dios qué golazo de Franco Mastantuono. Qué derechazo a la escuadra. Qué barbaridad el argentino”, aseguró. A continuación, resaltó que tiene claro que este va a ser el primero de muchos y, además, se animó a compararlo con una leyenda de la entidad merengue: “Tiene la ansiedad de los 18 años... En cuanto metiera una… como el kétchup... Va a ser mejor que Bale, porque me parece más completo".

El galés hizo 106 goles con la camiseta blanca y ganó cuatro Champions, de modo que a Mastantuono todavía le queda mucho camino por delante para intentar superarle. Ojalá lo haga, debido a que sería una señal fantástica.
El gol de Vinicius
La acción individual de esta sexta jornada del campeonato nacional de liga la ha protagonizado Vinicius Junior. El brasileño fue el mejor de su equipo y ha realizado su mejor actuación con Xabi Alonso en el banquillo. El equipo necesita esta versión del '7'. Recordó a las que realizaba en el pasado.
💌 Invitación formal:
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) September 23, 2025
🕺 𝑼𝒏 𝒃𝒂𝒊𝒍𝒆 𝒅𝒆 𝒆𝒙𝒕𝒆𝒓𝒊𝒐𝒓.
✍️ Vinicius#LaCasaDelFútbol #LALIGAEASPORTS pic.twitter.com/9pOH91Rzm0
Roncero, que siempre le ha defendido, no dudó en ensalzarle después de la gran obra de arte que hizo para poner al Real Madrid por delante en el luminoso: “Remate de exterior de genio. Y ha sonreído, ha bailado y ha besado el escudo. El Vini que todos queremos ver”, sentenció.
Esto va en consonancia con lo que piensa mucha gente importante dentro de la institución. Es fundamental que aparezca esta versión del bueno de Vini. Ha vuelto a ser él sobre el terreno de juego y esto es motivo de alegría. El vestuario ya piensa única y exclusivamente en el derbi del sábado ante el Atlético de Madrid. Será la primera gran prueba del curso.