Día de novedades en el entrenamiento de un Real Madrid donde poco a poco los hombres de Carlo Ancelotti se van preparando para medirse con el Valencia por el campeonato nacional de Primera División en España y luego del final de las semifinales de Copa del Rey. Barcelona será el próximo rival a vencer el próximo 26 de abril mientras el cuerpo técnico comandado por el italiano teme por su portería pensando en el encuentro frente al equipo de la costa. Thibaut Courtois y Andriy Lunin, serias dudas para el sábado en el estadio Santiago Bernabéu.
Tanto ucraniano como belga arrastran diferentes molestias que se terminaron de marcar en el encuentro frente a la Real Sociedad y su presencia frente al Valencia este sábado durante el encuentro que tendrá lugar en el Santiago Bernabéu desde las 16:15 h es en este momento un enigma en todos los sentidos. Diario AS o Relevo hoy ya indican que puertas adentro del cuerpo técnico de Carlo Ancelotti se empiezan a mirar otras posibilidades de cara a cubrir la portería para una contienda donde más que nunca el equipo de la capital española no se puede permitir pasos en falso en medio de una lucha con el Barcelona que antes de la final de la Copa del Rey será absolutamente gravitacional pensando en el resultado final.
A todo esto no nos olvidemos que el Real Madrid volverá a la actividad por la Copa de Europa la próxima semana y en una ciudad de Londres donde por primera vez habrá que visitar el estadio Emirates del Arsenal de Mikel Arteta. Courtois es duda, Lunin terminó de confirmar sus molestias frente a la Real Sociedad durante la prórroga que tuvo lugar el pasado martes por el estadio Santiago Bernabéu y ambos tienen más que difícil decir presente frente al Valencia este día sábado en el estadio Santiago Bernabéu.

¿Debut por todo lo alto?
El guardameta Fran González apunta en este momento será el elegido a falta del entrenamiento que todavía se espera en la tarde de este jueves por la ciudad deportiva de Valdebebas y por supuesto el que tendrá lugar mañana en la antesala del encuentro frente al Valencia. El canterano supone ahora mismo la pieza habilitada que más confianza genera en el cuerpo técnico comandado por Carlo Ancelotti de cara a un compromiso por el campeonato nacional de Liga donde el Real Madrid no puede permitirse más pasos en falso antes de que termine el curso.
Comentar la figura de Fran González supone hablar de una de las joyas más importantes con las cuales el Real Madrid viene trabajando de lleno en la ciudad deportiva de Valdebebas e igualmente de un activo más que consolidado en cuanto a los entrenamientos del primer equipo se refiere. Mañana terminará de definirse en el cuerpo técnico de Carlo Ancelotti quién será el guardameta titular para medirse con un conjunto valenciano que viene en crecimiento a lo largo de las últimas semanas y que si tomamos únicamente en cuenta desde el arribo de su último entrenador sería en este momento equipo clasificado a los puestos de competiciones europeas.