Tomás Roncero ha dado un consejo a Lamine Yamal después de que el futbolista del Barça afirmara en un evento de la Kings League que el Real Madrid roba. El culé se metió en un charco y el periodista cree que debe rectificar. En un vídeo para el perfil de AS en YouTube, el periodista ha sido muy claro en su respuesta al jugador del Barça.
"Ay Lamine, Lamine... ¿Cómo estás campeón? Primero, el Madrid no roba. Segundo, el Barça durante 17 años pagó 8,4 millones de euros al vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros. Estabas ahí con Ibai, con Piqué, todos de bromas y de risas, pero te voy a decir una cosa: Piqué dijo un día que con Kevin Roldán empezó todo. ¿Sabes lo que pasó después de aquella profecía? Cinco Champions ganó el Madrid desde que dijo aquello. Lo dijo en 2015, choteándose. Pues a partir de ahí el Madrid ha ganado la 11, la 12, la 13, la 14 y la 15. Gracias Gerard, nos dejaste bendecidos", ha comenzado Roncero su respuesta.

Tras Piqué, ha pasado a dirigirse directamente a Lamine Yamal y le ha recordado que no solo juega para el Barça, sino también para la Selección Española: "Tú eres un tío que no solamente eres un símbolo del Barça, sino también de la Selección Española. No entres en esa trampa, al Madrid no hay que perderle el respeto", ha señalado Tomás.
El periodista cree que Lamine Yamal debe pedir perdón: "Cuando vayas a la Selección te abrazas con Carvajal y Huijsen y parece que no ha pasado nada. No entres en eso, tú tienes que estar por encima. Estoy seguro de que la próxima vez que hables te disculparás con los madridistas", ha expresado.
Tomás Roncero le pide un último favor a Lamine Yamal
También le ha pedido un último favor a Lamine Yamal, que le pregunte a Laporta por qué pagó a Negreira: "El Madrid no roba, jamás. El Madrid nunca pagó ni un euro al vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros, tu Barça pagó 8,4 millones. Deberías preguntarle a tus presidentes por qué lo hicieron".
Tomás Roncero ha opinado que la sombra de la duda perseguirá siempre al Barça y todos los títulos conquistados durante la mejor etapa de su historia: "Esa mancha estará en la cuenta del Barça toda su historia. Lo siento, yo no tengo la culpa. No haberlo hecho", ha manifestado.
Así, Roncero ha querido acabar con la polémica por las palabras de Lamine Yamal afirmando que el Real Madrid roba, y que han calentado sobremanera el Clásico del próximo domingo. Laporta ya hizo comentarios muy desafortunados refiriéndose a los árbitros en la Asamblea del Barça, por lo que no es de extrañar que los jugadores culés también vayan por ese camino. Mucha cara hay que tener después de los antecedentes de los últimos años.
La plantilla del Real Madrid saldrá el domingo al Bernabéu con ganas de hacer un gran partido y callar la boca a Lamine, a Piqué, a Laporta y a todos los culés.