El Real Madrid arrancó la temporada con una importante victoria en Liga ante Osasuna en el Santiago Bernabéu. Se notó que al equipo merengue le faltó rodaje después de solo dos semanas de pretemporada. Yendo de más a menos, lograron los 3 puntos gracias a un penalti que transformó Mbappé.
Es cierto que ante un bloque bajo, que Xabi reconoció que no había tenido tiempo para trabajar tanto, les costó. Pero aun así sacaron cosas positivas, especialmente los jugadores que debutaron. Trent ya había jugado en el Mundial, pero disputó su primer encuentro como local en El Bernabéu.
De hecho, al acabar el partido no dudó en desvelar lo que sintió al jugar en el estadio blanco. Fue un día especial, y así lo demostró en una publicación que quiso hacer en su perfil de Instagram. “Increíble sensación jugar en mi nueva casa” reconoció el lateral en su primer día.

Además quiso añadir que esta es una “excelente forma de empezar la temporada con una victoria”. Todo ello acompañado de una serie de fotos de su debut en casa y una que sin duda es muy especial. Su llegada al estadio pasando al lado de las 15 Copas de Europa ganadas por el Real Madrid.
Trent demuestra lo que puede aportar al Real Madrid de Xabi Alonso
Trent vivió un debut soñado en el Bernabéu, ya que el Real Madrid acabó consiguiendo la victoria ante Osasuna. Y en ella, el lateral inglés no estuvo sobresaliente, pero sí que dejó algunos destellos de lo que puede aportar al proyecto de Xabi Alonso.
Intentó abrir por banda en algunas ocasiones, colgando centros peligrosos que sus compañeros no consiguieron aprovechar. Pero sobre todo se metió por dentro para intentar ayudar en la construcción del juego. Es cierto que se nota que apenas ha tenido pretemporada, como el resto de sus compañeros, pero ya deja cosas que empiezan a ilusionar al madridismo tras el primer partido de esta temporada.
Vinicius muy activo en redes después de la victoria ante Osasuna
Vinicius fue uno de los primeros madridistas en responder a Trent después de su publicación en Instagram. Y es que el brasileño vuelve a demostrar que es una pieza importante dentro del vestuario generando buen ambiente. Lo hizo con el lateral, pero no fue el único comentario que dejó.
También quiso responder a Huijsen, que hizo otra publicación en su primer día en el Bernabéu. “Debut en LaLiga, primera victoria en el Bernabéu, pero esto solo es el comienzo, a seguir trabajando con humildad” escribió el español. Y el brasileño de nuevo le contestó con emoticonos de fuego.
Incluso el propio Vini quiso subir una storie muy significativa para la temporada. Era una imagen de él junto a Mbappé celebrando el gol que el francés había conseguido y que les dio la victoria. Y lo acompañó de un mensaje claro y muy contundente “el 10”, a lo que Kylian lo reposteó poniendo “mi hermano”.