Este miércoles arranca la Supercopa de España con la disputa de la primera semifinal en Arabia. Barcelona y Athletic Club medirán fuerzas buscando una plaza en la final del próximo domingo. Y en el Real Madrid no pierden de vista lo que va a suceder en este partido.
La Supercopa de España en juego
El vestuario del Madrid opina del Barcelona – Athletic
Barcelona y Athletic disputarán este miércoles la primera semifinal de la Supercopa de España. Y en el vestuario del Real Madrid ya han hablado de lo que va a pasar en este duelo. Los jugadores merengues creen que el Athletic puede tener opciones de meterse en la final.

Aunque ponen una condición, y es que eso ocurrirá siempre que no encaje un gol rápido. Si el partido se alarga y no se rompe la igualdad, el Athletic puede jugar con cierta ansiedad del rival. Por lo que no ven nada claro que la final vaya a ser un Clásico como en los últimos años.
El Barcelona favorito pero por poco
En el vestuario del Madrid dan como favorito al Barcelona... pero no se descarta la sorpresa si los vascos son capaces de llevar el partido igualado más allá del descanso. Y es que ese gol tempranero podría ser un mazazo que haga bajar los brazos a los bilbaínos.

Pero si ocurre lo que sucedió en el derbi catalán del pasado sábado la cosa puede ser muy diferente. Ganó el Barça gracias a un golazo de Dani Olmo, pero esta vez eso podría no repetirse. Incluso el Athletic podría tener oportunidades de marcar su gol para darles el pase a la final.
Real Madrid – Atlético la segunda semifinal
Los jugadores del Real Madrid verán el partido del Barcelona, para analizar a su hipotético rival en la final. Pero son conscientes de que ellos el jueves afrontar un duelo complicado ante el Atlético. La segunda semifinal con un derbi en el que puede pasar cualquier cosa.
Es por ello que toman con cautela lo que pueda suceder en el Barcelona – Athletic que abre la Supercopa. Incluso que haya una sorpresa y los dos conjuntos rojiblancos se cuelen en la final. Parece la edición más abierta de los últimos años, ¿qué pasará?