¿Qué pasó?: “Ha sido un mal partido. No hemos entrado bien ni hemos jugado bien. No tuvimos calidad con el balón. Estamos en una fase de construcción. Esto sigue. Seguro que podemos corregir para el futuro. Estamos dolidos y sabemos que la afición lo está. Nos faltó una marcha. Duele esta derrota…Hemos sido perdedores”.
Falta intensidad: “Creo que nos hace un daño positivo pensando en el futuro. No hemos entrado bien, ni en los duelos ni el espacio largo. No tuvimos soluciones con balón y no ha fluido el juego. Derrota merecida”.
Arbitraje: “No hay quejas. Es fútbol y podemos perder. No tengo reproches. Derrota merecida”.
Bellingham: “Estaba entrenando bien. Queríamos a alguien entre líneas. No pudimos ni recuperar en campo contrario o filtrar. No hemos sabido ganar el primer o el segundo duelo. Las decisiones las analizaremos y sacaremos cosas. No olvidaremos esta derrota. Esto es un proceso, la Liga es un proceso. No hemos dado el nivel. Debemos ser críticos y buscar mejorar”.
Lo peor: “Me preguntó por que nos ha faltado intensidad o ese ajuste para salir mejor de la situación. Ahora mismo tengo una idea pero debemos valorarlo. El equipo no ha competido lo suficiente hoy y al nivel que estábamos. Tenemos que subir el nivel”.
Mastantuono y los alcanza pelotas: “Ha sido claro lo que pasa con ellos. La frustración de Franco es por lo que ha pasado. Tenemos que usar este dolor positivamente”.
Similar al 5-0 del Barca a Mourinho: “Nos toca reaccionar como hizo ese equipo. Es una dolorosa derrota y seguro que el aficionado esta dolido. Nos sentimos responsables de esto. Veremos que hay que corregir y tomaremos nota. Este no es el nivel que queremos dar”.
Sin reacción en el segundo tiempo: “Empezamos un partido nuevo, decíamos en el vestuario. En el 2-2 estábamos en el partido. No lo hemos conseguido. No tuvimos un buen juego y luego acciones como el penalti o las faltas te liquidan. No hemos sabido competir y hemos cedido mucho al rival. No hemos merecido más”.
¿Rabia?: “Vi que no tuvimos el nivel. Nos faltó el rimo”.
Falta de apetito: “No estamos contentos con lo que pasó. No queremos olvidar de donde veíamos. Cuando haces cosas que no van con lo que has hecho antes, te puede hacer volver a la línea correcta. Estamos empezando la Liga y debemos construir. Esto es el fútbol y puede pasar. Como reaccionemos con un rival potente dirá como podemos crecer”.