El primer partido del año del 2026 para el Real Madrid lo jugará contra el Real Betis en el Bernabéu el día 4 de enero a las 16.15 horas, según ha anunciado hoy la Liga en un comunicado.
El equipo entrenado por Xabi Alonso tendrá, por tanto, un fuerte inicio de año. Tras el parón navideño, el nuevo año arrancará con este duro partido contra los de Pellegrini que se podrá seguir en directo a través de las cámaras de DAZN.
El encuentro, correspondiente a la jornada 18 del campeonato, se disputará justo antes de que el Real Madrid vuele a Arabia para jugar la Supercopa de España. El Barcelona, por su parte, estrenará el 2026 jugando ante el Espanyol el día 3 y el Atlético lo hará en San Sebastián, contra la Real Sociedad, el 4 a las 21.00 horas.
El destino (y la curiosidad) han querido que el Real Madrid acabe el 2025 enfrentándose a un equipo sevillano, en este caso el Sevilla el día 20 de diciembre, y que inicie el 2026 ante el otro club de la ciudad hispalense, en su caso, frente al Betis el 4 de enero.

La Supercopa llega justo después
Tras jugar contra el Betis, los de Xabi Alonso se medirán al Atlético de Madrid en la segunda semifinal del torneo el día 8 del primer mes del año, mientras que la posible final, ante Barcelona o Athletic Club, se jugaría el domingo 11 de enero. En principio, salvo cambios de última hora, todos estos partidos en Arabia se van a jugar a las 20.00 horario español.
El Real Madrid va a tener un final de año muy cargado, con partidos de Liga, Liga de Campeones y Copa del Rey. Athletic Club, Celta, Manchester City, Alavés, Sevilla y un rival por determinar en el sorteo copero que se celebrará el día 9 de diciembre, son los próximos duelos que tiene por delante el equipo de Xabi Alonso.