Aviso importante para todos los integrantes de la Peña DC

Defensa Central quiere darte a conocer cuál va a ser la nueva política relacionada con la Peña DC.


Peña DC

Peña DC




Hemos tomado una decisión que os afecta directamente a vosotros, especialmente a los que sois miembros de la Peña DC, y es que tenemos que cerrar el espacio que hasta ahora estaba destinado a todos los que la componíais.

Es más que evidente que nos sabe mal que tener que tomar esta decisión. No en vano, como peñistas de Defensa Central hemos tenido el honor de juntar a más de 30.000 personas, una auténtica pasada. Hemos sido la peña madridista virtual más grande del mundo y eso es algo que nos dio una satisfacción enorme. Fue como levantar la Champions League para nosotros. Un subidón que solo de recordarlo aún nos emociona.

Sin embargo, los años han pasado y la tecnología ha evolucionado de tal forma que las redes sociales se han convertido en el motor del mundo. También de Defensa Central, lógicamente. Es por eso, por este auge en las redes que se lo viene comiendo todo, junto a la famosa ley de protección de datos que hay que cumplir a rajatabla, por lo que hemos decidido cerrar la Peña DC en el formato en el que se encontraba hasta ahora.

Eso sí, como somos madridistas y las ganas de compartir ideas y comentarios entre nosotros no las hemos perdido, ni mucho menos, vamos a darle una vuelta a lo que hasta ahora denominábamos Peña DC. La idea es contar con un punto de encuentro en el cuál podáis transmitir vuestros comentarios a los temas de actualidad que tengan que ver con nuestro querido Real Madrid. Lo que queremos dejar muy claro es que, siempre que así lo queráis, podréis escribir vuestra opinión sobre cualquier punto de debate. Eso sí, la única exigencia es que se haga con respeto, la base principal de un medio con tanta pasión y corazón como lo es Defensa Central.


Nos gustaría aprovechar estas líneas para agradeceros vuestra fidelidad y vuestra presencia en Defensa Central. No podéis ni imaginar la alegría que nos supone ver cómo cientos de miles de madridistas os reunís aquí cada día. Es una sensación única, seguramente lo más parecido a lo que sintió Ramos con su gol en Lisboa o Bale en su golazo al Barcelona en aquella final de la Copa. Gracias de corazón por estar ahí, ¡¡HALA MADRID!!