El nuevo Bernabéu ya tiene césped y ya está preparado para el estreno del domingo

El verde se secará en los próximos días para lograr el agarre completo.


Césped Bernabéu

Césped Bernabéu




Después de una temporada completa celebrando los encuentros en casa en el Di Stéfano y sin público en las gradas, el Real Madrid recupera parte de la normalidad con la reapuerta de su estadio.

El próximo domingo 12 de septiembre, el combinado de Chamartín se enfrenta al Celta de Vigo en el partido correspondiente a la cuarta jornada de La Liga Santander. Será el primer encuentro de la temporada como locales.

Los trabajadores encargados de la remodelación han vivido un verano frenético donde las obras no han parado con vistas al regreso de la competición al nuevo Bernabéu.

Aunque el templo merengue estará totalmente remodelado para finales de 2022 o principios de 2023, el juego de los blancos podrá transcurrir con normalidad durante toda la campaña. (El nuevo Bernabéu reventó las cifras de la web del Madrid: la más vista de un club de fútbol).


Uno de los trabajos más importantes para los operarios de cara al partido del domingo era la implantación del césped provisional que cubrirá el terreno de juego a lo largo de la temporada 21/22. 

Mira el vídeo con todas las novedades pinchando en la imagen


“Bernabeu”


En el día de hoy, ya luce verde todo el terreno de juego del nuevo Santiago Bernabéu. El césped ya está colocado y se irá secando los próximos días para lograr su agarre completo antes del primer debut del curso en casa.

El verde ha viajado hasta la capital desde Extremadura para acompañar a los pupilos de Ancelotti antes de proceder a la colocación del césped retráctil que caracterizará al nuevo Santiago Bernabéu. El próximo verano se iniciará el proceso definitivo.