Locura por estar en el estreno del nuevo Bernabéu: colas, entradas, llamadas...

El acceso al templo merengue tendrá nuevas medidas que no perjudicarán a los abonados.


Bernabéu

Bernabéu




El elenco dirigido por Carlo Ancelotti vuelve a casa desde que se impusiera al FC Barcelona por 2-0 antes del confinamiento que bloqueó el mundo del fútbol y el resto de sectores.

La crisis sanitaria del coronavirus impidió la presencia de público en los estadios durante la pasada temporada. Esta situación y las obras de remodelación convirtieron el Di Stéfano como la casa de los blancos.

El nuevo Santiago Bernabéu no se inaugurará hasta finales de 2022 o comienzos del 2023, pero el estadio está preparado para el regreso de la afición. Los trabajadores llevan todo el verano inmersos en este espectacular proyecto para garantizar la seguridad de los jugadores y asistentes con el fin de poder celebrar los encuentros sin inconvenientes.

En los últimos días se ha completado la instalación del césped provisional que cubrirá el terreno de juego durante toda la temporada 2021/22 y estará secándose hasta el domingo para lograr que se agarre. (El nuevo Bernabéu ya tiene césped y ya está preparado para el estreno del domingo).


La ilusión de los aficionados se ha desatado en los días previos a la celebración del choque ante el Celta. Los madridistas llevan muchos meses esperando este momento y hay mucha felicidad por volver a ver a los jugadores en directo y pisar el nuevo Bernabéu ha desencadena la locura.

Puede consultar los avances del nuevo Bernabéu pulsando en la imagen


“Bernabéu”


Nuevas medidas para acceder al nuevo Bernabéu

El club blanco desveló la semana pasadas las nuevas medidas que deberán adoptar todos los asistentes que deseen acceder al interior de las instalaciones del estadio con el fin de adaptarse al protocolo Covid y evitar, en la medida de los posible, nuevos contagios.

Uno de los grandes cambios que se producirán en la adquisición de las entradas se encuentra en el formato. Los aficionados adquirirán sus tickets de acceso de manera digital y deberán enseñar la entrada a través de su dispositivo móvil.

Esto supone un problema para aquellos socios menos familiarizados con las nuevas tecnologías. Todo aquel que no disponga de un smartphone también podrá asistir a los partidos de su equipo, pues el club se ha comprometido de imprimir las entradas de los más mayores.

El caso particular de Anselmo de cuyo relato se ha hecho eco Marca ha desencadenado en una reacción efectiva de parte de la entidad. El socio merengue no podía asistir al partido del domingo por no poseer un teléfono compatible con los nuevos formatos digitales. Ante este hecho, el Real Madrid imprimirá la entrada del abonado en el formato tradicional para que pueda acceder al Bernabéu y disfrutar del encuentro.

El resto de abonados que han acudido a la oficina de atención al socio para comunicar su problema ante el nuevo formato digital, también accederán al templo merengue sin problemas. El club imprimirá todas las entradas de los partidos a los que los abonados que no dispongan de un smartphone quieran ir. Este nuevo sistema entendido como mejora reducirá el malgasto de papel innecesario, evitará las falsificaciones y se encuentra en las medidas protocolo Covid.

No hay duda alguna sobre que, para todo aquel que recurra diariamente a su teléfono móvil para realizar cualquier operación, la entrada electrónica es la mejor opción para acceder al estadio. Además, las colas irán mucho más rápidas por la agilidad de las nuevas tecnologías y se reducirá la falsificación de tickets.