La vuelta al Bernabéu del domingo tendrá un momento emotivo: un homenaje a Lorenzo Sanz

La directiva recuerda la figura del ex presidente en el siglo pasado.


Bernabéu y Lorenzo Sanz

Bernabéu y Lorenzo Sanz




A lo largo de todos estos meses, han ido avanzando las obras del nuevo Santiago Bernabéu con la menta puesta en el posible regreso de la afición al estadio. Es por ello que, los operarios han habilitado las instalaciones para la vuelta de la competición al Paseo de la Castellana.

El elenco dirigido por Carlo Ancelotti vive su primer encuentro como local en el Bernabéu midiéndose al Celta de Vigo el domingo 12 de septiembre a partir de las 21:00 horas (Movistar La Liga o Defensa Central) en la cuarta jornada de la competición.

Sin duda, el momento será muy emotivo dada las circunstancias que han imposibilitado la acogida de público en los anteriores partidos. 560 días después, el madridismo regresa a su casa. (El Madrid vende 10.000 entradas menos en el Bernabéu: cumplirá lo que otros clubes no han hecho).

El próximo domingo será un día muy especial para toda la familia de Lorenzo Sanz. El club quiere homenajear al empresario fallecido en marzo de 2020 por todo lo que ha hecho exclusivamente para el Real Madrid.


Lorenzo Sanz se encargó de la presidencia del combinado de Chamartín entre 1995 y 2000. Su trabajo en la capital fue muy importante para que el club sea todo lo que es hoy en día.

El Real Madrid amenizará la noche del domingo para la familia de los Sanz y destinarán parte del choque para acordarse del fallecido durante la pandemia recordando su papel tan importante dento del club.