Eto’o desvela su primer gran lío tras fichar por el Madrid: un 'castigo' que le puso Capello

El camerunés recordó una anécdota que vivió con el entrenador italiano durante su época en el Real Madrid: le mandó entrenar por la tarde.


Etoo y Capello

Etoo y Capello




El exjugador camerunés recordó su llegada al Real Madrid, que según sus palabras no fue fácil, pero Capello con un "castigo" lo ayudó a mejorar futbolísticamente.

"Cuando llegué al Real Madrid tenía como entrenador a Capello y me dijo que entrenase por las tardes durante un tiempo largo. Y yo le miré y pensé: ¿Qué me ha visto este para castigarme?", explicó Samuel Eto'o.

La verdadera historia es que Fabio Capello no hizo esto como un castigo, ya que "él se dio cuenta que yo sólo jugaba con el interior del pie y los entrenos por la tarde eran para pegarle con el empeine. Lo que te puedo aconsejar es que nunca dudes de ti, pero quédate 15, 20 ó 30 minutos después del entrenamiento y sólo chuta como te venga el balón, no lo pienses, sólo chuta", recordó Eto'o, quien llegó al Real Madrid con tan solo 15 años.

Pirri, ojeador del Real Madrid en 1996, fue el artífice de la llegada de Samuel Eto'o al conjunto blanco, pero la inexperiencia, la juventud y la gran competencia dentro de la plantilla hicieron imposible que el camerunés triunfara en el equipo merengue, en el que tan solo disputó 7 partidos y no marcó ningún gol.


Estas declaraciones, Samuel Eto'o las hizo en el programa 'Fuera de Juego' de Radio Euskadi para felicitar a Iñaki Williams, jugador del Athletic Club, por su récord de 203 encuentros consecutivos disputados en LaLiga.