Pone la piel de gallina: la obra del nuevo Bernabéu, a vista de pájaro

El Madrid no volverá a jugar como local hasta la última semana de octubre


Obras Bernabéu desde un avión

Obras Bernabéu desde un avión




Con los jugadores con sus combinados nacionales, las competiciones domésticas se tomarán un descanso este próximo fin de semana. Un hecho que ha querido aprovechar el Madrid para darle un empujón al nuevo estadio.

Pero además, con el aplazamiento del Madrid-Athletic, por los partidos de la Concacaf, el equipo blanco no volverá a jugar como local hasta el próximo duelo ante el Osasuna, correspondiente a la jornada 11, que será intersemanal a finales de mes. (El Madrid preocupado con Hazard)

Es por ello que los madridistas van a estar sin pisar el Bernabéu casi un mes, por lo que están muy atentos a las imágenes que aparecen para ver los avances de las obras.

Lo que seguramente no se esperaban, es que nos iban a regalar durante esta semana, unas de las más espectaculares que hemos visto hasta ahora. Sin duda pondrá la piel de gallina a todos los merengues.


Y es que, con motivo del desfile militar el próximo 12 de octubre, el ejército se encuentra haciendo pruebas para que todo salga a la perfección. Y una de ellas es el vuelo de los cazas que pasarán por la Castellana.

Por lo tanto, en su recorrido se han topado con el nuevo Bernabéu, aunque desde una perspectiva que hasta ahora no habíamos podido disfrutar. Y es que lo han hecho ha vista de pájaro

Pero no queda ahí la cosa, ya que lo han grabado en vídeo y lo han compartido para que todos podamos asombrarnos con el coliseo blanco a vista de pájaro, como si fuésemos subidos a uno de esos cazas.


Una imagen más real

Hasta ahora, todos aquellas que han podido entrar al nuevo Bernabéu, se han quedado admirados de la imponente imagen de las cerchas. Pero más allá de eso, no se notaban cambios mucho más sustanciales.

Pero durante este parón, van a colocar la 'viga museo' que ya empezará a darle la forma definitiva que tendrá el estadio, que se redondeará con el recubrimiento de acero que le colocarán.