Álvaro Arbeloa es una persona muy familiar, y casi siempre intenta aprovechar su tiempo libre para disfrutarlo con los suyos. En su momento, disfrutó mucho en Jungle Island, un parque zoológico que simula una especie de selva tropical, en la que pudieron ver de cerca a serpientes, papagayos y loros. De hecho, con estos últimos publicó fotos en las redes sociales, donde se les vio muy felices viviendo una experiencia única.
El parque se encuentra en Florida, concretamente en el centro de Miami. Funciona muy bien, porque el hecho de interaccionar con animales es algo que llama mucho la atención a los turistas. Al actual entrenador del Real Madrid le encanta y, según lo que cuentan algunos portales digitales, la entrada individual de las personas adultas es de 40 euros, aproximadamente. Teniendo en cuenta el lugar en el que se encuentra, hay que decir que es muy buen precio.

Las escapadas son necesarias
Los grandes profesionales del mundo del fútbol están expuestos a una gran presión y exigencia durante muchos años, y por eso de vez en cuando buscan desconectar de su vida profesional. En este tipo de eventos con sus familiares, pueden dejar a un lado los pensamientos futbolísticos para disfrutar de actividades que cualquier persona querría tener con los suyos.
🚨 NEW: In 6 games under Alvaro Arbeloa, Vinícius Jr. was not subbed off even once.
— Madrid Zone (@theMadridZone) February 2, 2026
The last time this happened was under Carlo Ancelotti 3 years ago. @marca pic.twitter.com/6tEFmRVDQ1
Centrado en el Real Madrid
Pero en este momento, Álvaro Arbeloa no tiene tiempo para pensar en escapadas. Está totalmente focalizado en el Real Madrid, intentando buscar soluciones al equipo blanco, que ha empezado muy mal esta temporada. El técnico cuenta con toda la confianza del club, y esperan que pueda levantar algún trofeo a final de temporada. Ahora mismo se ve como algo muy lejano, pero con los jugadores que tiene en la plantilla, creen que, por lo menos, debería pelearse hasta el final.
En el caso de que no gane títulos, el club blanco le destituirá a final de temporada, porque para el Real Madrid es obligatorio levantar algún trofeo con esta plantilla. Por eso, ya están trabajando en otras opciones por si el antiguo entrenador del Real Madrid Castilla no consigue hacer triunfar a los jugadores del primer equipo.