El Real Madrid de Álvaro Arbeloa está sorprendiendo a todo el mundo, porque está mejorando su rendimiento y parece capaz de ganar a cualquier equipo con facilidad. Es cierto que solo lleva 4 partidos con el equipo y 3 victorias seguidas, pero en estos encuentros se está viendo que están trabajando como un equipo y están unidos. Los futbolistas se están esforzando por correr más y estar juntos a la hora de presionar y defender. Antonio Romero ha dado su opinión.
"Tuvo mucho que ver la pitada que vieron todos los jugadores en la previa contra el Levante, pero es evidente que hay un cambio de actitud en los jugadores. Conviene ser un poco prudente en el sentido de que esto acaba de empezar, pero toca analizar lo de hoy. Arbeloa toca la tecla emocional; los jugadores, por las banderillas del Bernabéu contra el Levante probablemente han reconducido en algún momento de los partidos su actitud", comenzó diciendo Antonio Romero en Carrusel Deportivo.
🍀🚀 Los brotes verdes en el @realmadrid que destaca @aromeroser tras ganar al Villarreal:
— Carrusel Deportivo (@carrusel) January 24, 2026
🎹 "Arbeloa ha dado con la TECLA EMOCIONAL"
🐺☔️ "Los jugadores han visto las orejas al lobo. Se han quedado sin el paraguas de Xabi Alonso y al perderlo debe haber un cambio de actitud" pic.twitter.com/JGUCh6BBPD
Ya no tienen excusas
"Están corriendo más, están más juntos... Yo soy muy escéptico con esto de que se llevan todos bien, pero creo que ellos han visto las orejas al lobo y se han quedado sin el paraguas de Xabi Alonso, al que el Bernabéu nunca señaló como culpable. Al perder ese paraguas es evidente que tiene que haber un cambio de actitud y un cambio en lo emocional, que es lo que ha podido tocar Arbeloa. Ha podido recuperar a Kylian Mbappé, Vinícius da la sensación de que vuelve a sonreíer, Camavinga ha dado un paso al frente...", añadió el periodista.

Hay que darle tiempo
Para que pueda perfeccionar el trabajo táctico del equipo y los jugadores puedan captar mejor sus ideas, Álvaro Arbeloa necesita que se le deje trabajar y también cometer sus propios errores. Es su primera experiencia en la élite y es normal que tenga algunos fallos. Sin embargo, de momento está haciendo las cosas bien y se merece el apoyo de todo el madridismo.