Bellingham tiene mansiones en Madrid y otras 2 en Inglaterra: 9 millones, 5 dormitorios, un cine y bar

Bellingham cuenta con varias casas de lujo además de la que tiene en Madrid

Lennart Karl, el nuevo Robben, está siendo vigilado por el Real Madrid: “Vale 90 millones, es el objetivo número 1 en Europa”

03 de Febrero de 2026 12:50
Jude Bellingham durante un anuncio de Adidas.
Jude Bellingham durante un anuncio de Adidas.

Jude Bellingham es uno de los jugadores que más dinero gana en el Real Madrid. Por eso mismo, se puede permitir realizar inversiones importantes, pensando en el presente y el futuro. Según la información de beIN Sports, el mediocentro inglés ha construido 2 casas en Inglaterra. Concretamente, en un terreno que se encuentra en el condado exclusivo de Worcestershire (Barnt Green). Al parecer, las dos viviendas tendrían un valor total de 9 millones de dólares.

El terreno Jude Bellingham lo adquirió en abril de 2023, antes de convertirse en jugador del Real Madrid. Se encuentra en un barrio tranquilo, porque está en un pueblo que tiene menos de 3.000 habitantes. Hay pubs de alta gama y hasta un club de cricket, que es un deporte habitual en Inglaterra, y espeicalmente en este tipo de ambientes. 

Jude Bellingham en un calentamiento con el Real Madrid.
Jude Bellingham en un calentamiento con el Real Madrid.

Detalles de la primera casa

La primera vivienda es una gran residencia de 4 plantas, que tiene todo tipo de detalles para proporcionar lujo. Tiene 5 dormitorios con baño privado y espacios de ocio para poder disfrutar de un cine en el sótano, una sauna, un gimnasio, un cine en el sótano... E incluso un bar. En la planta superior hay una cocina grande, dos salones y una sala de estar. Todos los pisos están condenados gracias a un ascensor interior. 

La segunda casa

Esta está formada también de una forma muy parecida a la primera, y también cuenta con 5 dormitorios. Se habla de que la idea principal sería que estuviese destinada para sus padres u otros familiares y amigos. Es una residencia que tendrán siempre disponible en su país natal, para desconectar cuando consideren oportuno. De momento, Jude Bellingham es muy feliz en Madrid y no contempal marcharse a vivir a Inglaterra próximamente. Sin embargo, en el futuro sí que podría llegar a plantearse esta posibilidad. 

Archivado en: