Eduardo Camavinga está disputando su quinta temporada en el Real Madrid y es muy feliz en el club. Es cierto que todavía no se ha asegurado un puesto en el once titular, pero entiende perfectamente la competencia que hay en una de las mejores plantillas del mundo. Está muy bien adaptado al vestuario, a la ciudad y al país, y por eso tiene pensado retrasar su salida lo máximo posible; siempre y cuando el club cuenta con él.
Cuando Camavinga llegó al Real Madrid, una de las primeras cosas que hizo fue comprar un Lamborghini Urus. Así lo aseguran desde Economía Digital, donde han hablado con detalle sobre este tema. Fue un capricho que se habría dado el futbolista para disfrutarlo él y su famila, que siempre ha estado con él. Juntos vivieron momentos muy complicados al principio de su vida, pero precisamente, gracias a esa unidad, han conseguido salir adelante.
🚨 BREAKING: Liverpool want to sign Eduardo Camavinga. They are really serious about getting him.
— Madrid Universal (@MadridUniversal) January 29, 2026
— @caughtoffside pic.twitter.com/lITd7zbmkz
Un coche espectacular
El Lamborghini Urus tiene un valor de 252.000 euros y es un todoterreno con 5 puertas, que es una mezcla entre deportivo y coche familiar. Atrás lleva un alerón y por dentro las tapicerías son de cuero. Además, cuentan con 8 altavoces para proporcionar mucha calidad de sonido a la música o a la radio. Tiene más de 650 caballos, por lo que puede llegar a alcanzar los 300 kilómetros por ahora, y el coche se puede poner de 0 a 100 km/h en tan solo 3,6 segundos.

Alguna vez se le ha visto utilizar el coche para ir a la Ciudad Deportiva del Real Madrid. Es cierto que hay otros coches que son bastante más caros, pero aun así, no se puede decir que este sea barato, ni mucho menos. Pero hay que reconocer que con la vida que ha tenido él y su gente y con lo que ha trabajado para ser futbolista profesional, se ha ganado su salario para poder invertirlo en lo que considere.