Mientras en el Real Madrid se lamentan alrededor de su derrota ante Arsenal, Fabio Capello pone en su sitio al Barcelona de Hansi Flick por estas horas y carga contra Lamine Yamal. Niega que ya se pueda comparar al delantero culé con nombres como Lionel Messi o Cristiano Ronaldo a solo unas semanas del choque con Inter de Milán.
Los culés se encuentran ahora mismo esperando por la que podría ser su primera Copa de Europa en casi 10 años y todo ello mientras en las filas de Hansi Flick aguardan por 180 minutos donde se avecina un choque de estilos que recuerda y de que manera al que se diese en un 2010 donde el ex también Real Madrid José Mourinho acabaría siendo decisivo en todos los sentidos. Capello pone en su sitio al Barça y carga contra Lamine Yamal ahora mismo.
"Lamine Yamal no es Messi. Si el Inter pudo frenar a Messi en 2010, ahora puede con Yamal. He leído algunas comparaciones exageradas sobre Lamine…Yamal es un chaval que está haciendo cosas importantes. Dijeron, cuando empezó a jugar en el Barça, que era el nuevo Messi. No, no llega a ese nivel. Hablemos claramente. Es un jugador extraordinario, muy bueno. Pero no tiene la genialidad de Messi. Porque Messi es un genio; ha sido un genio. Él (Lamine) es un jugador espectacular, top absoluto, y merece este premio", reflexiones de Capello por estas horas sobre el crack Blaugrana.

Espera novedades sobre el Real Madrid
Semanas antes de la eliminación con Arsenal, el ex entrenador del Madrid en dos ciclos no dudaba en marcar como a Carletto siempre se le debe dar un voto de confianza de cara a los meses que vienen por delante. En las últimas horas dejó en claro que deben corregirse diferentes cuestiones pensando en un verano donde no solo ve la necesidad de que el cuerpo técnico de un paso al frente en todos los sentidos para levantar un proyecto que ahora mismo tiene deudas pensando en lo que será el final de la temporada.
“Ancelotti es el mejor entrenador del mundo porque sabe manejar al equipo, sabe de fútbol, sabe poner a los jugadores en el campo y tiene sacrificio. Ha ayudado mucho a Kylian Mbappé y es un mérito…La cosa más importante del entrenador es entender qué tienes y saber a dónde quieres ir y si no lo entiendes, es un fracaso y Ancelotti lo entiende a la perfección”, sus reflexiones sobre el presente de los dirigidos por Carletto y a la espera de saber como se terminará de definir el futuro de un banquillo caliente por estas horas y que ahora mismo no tiene dueño más allá del 31 de junio del 2025. Se vienen duras decisiones y semanas donde el propio Capello avisa a todo Barcelona sobre el Inter de Milán que viene por delante.