Dani Carvajal es el capitán del Real Madrid. Una leyenda del club blanco que acumula 6 Champions en su palmarés desde que ascendió de la cantera. Ahora, a sus 34 años, el retiro está más cerca y quiere invertir muy bien su dinero para cuando llegue el momento. Por ello, hace unos años, creó 'Trilandia 92', junto a su cuñado Joselu Mato, cuyo gran objetivo es invertir en propiedades para alquilar.
No es ningún secreto que Carvajal y Joselu mantienen una excelente relación. No sólo porque son cuñados, sino porque jugaron juntos en las categorías inferiores del Real Madrid y después en el primer equipo. En 2024 ganaron la Champions League en la temporada que Joselu llegó cedido del Espanyol.

Tienen planes de vida similares y con esta empresa buscan la inversión y gestión de todo tipo de inmuebles. 2023 es el único año en el que se conocen los resultados de su empresa y obtuvo una facturación de 597.749 euros por rentas de alquiler. Con el paso de los años, subiendo los precios, todo apunta a que la cifra de negocios es aún mayor.
Beneficios con la empresa
De hecho, el año anterior, ganaron 169.395 euros, por lo que de un ejercicio a otro, subió un 38%. Si la empresa ha mantenido este crecimiento medio, ahora rondaría el millón de euros.
Joselu ahora está centrado en ganar dinero en Qatar, dónde disfruta de los últimos años de su carrera en el Al-Gharafa catarí. Allí tiene una ficha de 8 millones de euros limpios y contrato hasta el 30 de junio de 2026. Veremos si renueva o finalmente cuelga las botas, pero ya lleva 2 temporadas, desde que abandonó el Real Madrid en 2024.
Carvajal aún no quiere retirarse
Por otro lado, Carvajal aún planea seguir unos cuantos años más antes de colgar las botas. Es posible que, como su cuñado, pruebe una liga extranjera tipo la catarí o en Arabia Saudí. A sus 34 años, tiene claro que si se marcha del Real Madrid a final de este año dónde no ha podido jugar mucho por las lesiones, todavía le quedan fácil 2 o 3 más a buen nivel.

El capitán del Real Madrid tiene claro que debe invertir muy bien sus ingresos. Actualmente percibe alrededor de 11 millones por temporada, pero tiene la cabeza muy bien amueblada: "Salen muchas noticias de que deportistas profesionales tanto en el fútbol como en baloncesto en cinco o diez años están arruinados. Por eso es muy importante saber gestionar el dinero que se gana porque al final somos jóvenes, ganas mucho dinero en poco tiempo y hay que saber administrarlo", dijo en una entrevista reciente.
Al margen del negocio con Joselu, él mismo tiene una sociedad patrimonial 'Danpama 92 Inversiones', que tuvo un volumen de activos cercano a los 26 millones de euros en 2024. Casi la mitad, unos 12 millones, es de inversiones inmobiliarias. Dispone de inmuebles en Pozuelo de Alarcón, Madrid centro, Boadilla del Monte y Majadahonda.