La figura de Cristiano Ronaldo es absolutamente sagrada puertas adentro de un Real Madrid donde observan los últimos años de la carrera del máximo goleador de su historia con optimismo y agradecimiento por lo que entienden como una historia absolutamente irrepetible de cara a la próxima década del conjunto blanco. Una de las noticias más impactantes de las próximas horas pasa por entender cómo el hijo del futbolista nacido en Portugal podría elegir incluso a la selección española como su combinado a representar en el futuro.
CR7 junior tiene la suerte no solamente de ser hijo de uno de los delanteros más impresionantes en la historia de este deporte. También ha tenido el gusto de vivir en diferentes ciudades y destinos que le hacen seleccionable para combinados nacionales de la talla de España, t Portugal e incluso los Estados Unidos de Norteamérica. Si quisiera hacerlo con la roja tendría que estar en la ciudad de Madrid dentro de no mucho tiempo para preparar tanto los documentos como partidos necesarios de cara a que pudiese meterse de lleno en la dinámica de una nación que a nivel futbolístico viene creciendo como nunca a lo largo de los últimos 20 años.
Solo el tiempo dirá si finalmente Cristiano Ronaldo puede cumplir uno de los grandes sueños de su carrera o mejor dicho lo que ha definido como la última gran arista que le queda por tachar de su gran lista de objetivos en una carrera de ensueño. Jugar con su hijo supone uno de sus principales ítems a concretar antes de un retiro por Arabia Saudita que llegará en no menos de un año y medio y antes de la llegada de la próxima edición de la Copa del mundo por los Estados Unidos de Norteamérica junto a territorios como México o Canadá. Se espera que más pronto que tarde su hijo termine de decidirse alrededor de lo que quiere para suceder en el mundo de selecciones.

No meter presión
"A esta generación es difícil decirles algo y dejar que lo hagan…Siempre verán a su papá como un ejemplo; me ven a diario en lo que hago, en casa, en los entrenamientos o en un partido. Me ven trabajar mucho", definía hace no mucho CR7 sobre el futuro que quiere para la carrera de su hijo.
El recuerdo por Madrid del hijo de Cristiano Ronaldo se encuentra más que intachable. Las comparaciones son odiosas en prácticamente todos los casos, pero en esta oportunidad no son pocas las voces que por la ciudad deportiva de Valdebebas hablan por supuesto de una mentalidad absolutamente cercana a lo que su padre consiguió durante 9 temporadas en el estadio Santiago Bernabéu. Solo el tiempo dirá qué ocurre y si finalmente España, sí como territorios de la talla de Portugal o los Estados Unidos de Norteamérica pueden terminar de quedarse con uno de los hijos del fútbol europeo más famosos desde prácticamente su nacimiento que hayamos conocido.
 
     
     
    