El pasado 17 de julio, y mediante una tierna imagen en su cuenta de Instagram, Cristina Pedroche anunciaba el nacimiento de su segundo hijo. Un momento claramente emotivo que no silenció los rumores de una supuesta crisis entre Cristina y Dabiz Muñoz. Rumores que fueron silenciados tras las recientes publicaciones de Cristina en su Instagram.
La reconocida presentadora ha mostrado, poco a poco, el que es su nuevo hogar. Un lugar sumamente acogedor que cuenta con infinidad de comodidades como una piscina en el jardín. Esto ha dejado en claro que, contrario a lo que muchos llegaron a pensar, Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz siguen siendo una pareja muy unida.
Su supuesta separación se dio en orden para poder preparar su nueva casa ante la inminente ampliación de su familia. Dejando el chalet de La Finca, su nuevo hogar sigue siendo acogedor. Entre algunos de los detalles con los que cuenta está la presencia de un gimnasio.
La casa de Cristina Pedroche
Meses antes del nacimiento de su segundo hijo, Cristina Pedroche dio de qué hablar al regresar a vivir a la casa de sus padres. Acompañada de su hija, los rumores de una posible separación con Dabiz fueron creciendo con el paso del tiempo. Además, el constante hospedaje de Dabiz en hoteles no hizo más que acrecentar estos rumores.

Sin embargo, Cristina ha evidenciado que esta supuesta separación se dio por motivos de su hogar. Durante los últimos meses la pareja se ha dedicado a decorar su nueva casa. Con paredes forradas en madera, la casa cuenta con un espacio sumamente amplio.
El suelo de microcemento y los techos panelados le dan un distinguido toque de modernismo. Alrededor de toda la casa, el estilo predominante es el minimalismo. Su habitación, además, cuenta con un cómodo baño en suite y amplío vestidor.
Una pareja muy unida
Si bien el proceso de amueblar no ha terminado, la nueva casa de Cristina está tomando forma. Ahora con dos hijos, es comprensible la razón de la mudanza de su residencia en La Finca. Aunque se desconoce si es rentada o no, Cristina se ha mostrado feliz junto con Dabiz y sus dos hijos.