Donald Trump cambia la fórmula de la Coca-Cola: anuncia un cambio histórico

Donald Trump asegura que la compañía ha accedido a realizar un cambio significativo en la receta

17 de Julio de 2025 22:00
Donald Trump anuncia un cambio histórico en la empresa Coca-Cola.
Donald Trump anuncia un cambio histórico en la empresa Coca-Cola.

La Coca-Cola es uno de los productos más consumidos en Estados Unidos y en prácticamente todos los países del mundo. Sin embargo, la compañía ha anunciado que realizarán algunos cambios en la bebida de cara a los próximos años.

Según comentó Donald Trump en su red social, 'Truth', Coca-Cola habría accedido a endulzar su bebida con azúcar de caña en lugar de con sirope de maíz, a petición del propio presidente de Estados Unidos

donaa
Donald Trump aseguró que Coca Cola cambiará su receta.

"He estado hablando con Coca-Cola sobre el uso de azúcar de caña REAL en la Coca-Cola en Estados Unidos, y han aceptado hacerlo. Me gustaría dar las gracias a todos los responsables de Coca-Cola. Será una decisión muy acertada por su parte, ya lo veréis. ¡Es simplemente mejor!", comentó Donald Trump en 'Truth'.

COCA COLA NO CONFIRMA EL CAMBIO, PERO PODRÍAN HABER CAMBIOS

Por el momento, Coca-Cola no ha confirmado el cambio que ha pedido Donald Trump en las redes sociales, pero sí que ha habido una respuesta desde la éxitosa empresa. Un portavoz de la marca compartió un comunicado en el que la empresa apreciaba el entusiasmo del presidente estadounidense y prometió que pronto se compartirían "más detalles" sobre los nuevos productos de la multinacional.

Mientras, el cambio no afectará a la bebida favorita de Donald Trump, la Coca-Cola sin azucar. Y es que, según comentan muchas fuentes, tal es la admiración del presidente por dicha bebida que decidió instalar un botón en el Despacho Oval para que uno de sus mayordomos acuda con una.

donaldo
Donald Trump es un fanático de la Coca Cola.

Por otra parte, el comentario de Donald Trump no ha gustado nada entre los productores de maíz, que aseguran que el cambio no tiene ningún tipo de sentido. "Reemplazar el jarabe de maíz de alta fructosa con azúcar de caña no tiene sentido", afirmó John Bode, presidente y director general de la Asociación de Refinadores de Maíz.